'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' Ahora es Antonio David Flores quien denuncia a Rocío Carrasco

  • 20 días antes de estrenarse el polémico documental, el ex guardia civil interpuso una denuncia contra la hija de Rocío Jurado por impago de la pensión alimenticia a su hijo David

Antonio David Flores, en el plató de 'Sálvame'.

Antonio David Flores, en el plató de 'Sálvame'. / Mediaset

La docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva ha revolucionado el panorama rosa en España y, además, está sacando a la luz nuevas batallas judiciales. Si ya sabíamos las denuncias a las que se enfrentaba Antonio David Flores, acusado de presuntos malos tratos, ahora es Rocío Carrasco la que tendrá que declarar ante un juez por un supuesto delito de impago de pensión de su hijo menor, David, quien vive en la actualidad con su padre. 

Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Rocío Carrasco y Antonio David Flores. / Mediaset

Según publican este martes varios medios, la querella fue presentada por parte del ex guardia civil 20 días antes de la emisión del polémico documental en Telecinco, el pasado 1 de marzo. Antonio David alega el incumplimiento del pago de la pensión a David Flores Carrasco por parte de su progenitora. Y va más allá, se apunta que Rocío Carrasco podría ser la causante de la enfermedad de su hijo, o de que ésta se agravara, siempre según Flores. De hecho, en una demanda afirma: "La madre, en demasiadas ocasiones, no ha procurado a sus hijos la atención y cuidados que estos precisan. Comenzando en esta su actitud incluso antes de nacidos".

Antonio David con su hijo David, quien sufre una discapacidad. Antonio David con su hijo David, quien sufre una discapacidad.

Antonio David con su hijo David, quien sufre una discapacidad. / Gtres

David reside desde hace cinco años con su padre, la pareja de éste, Olga, y su hermana Rocío. Fue entonces cuando un juez dictaminó que, al ser el joven "dependiente económicamente", Carrasco debía abonar desde entonces 200 euros mensuales en concepto de "pensión de alimentos". Con su hermana, Rocío Flores, no pasa lo mismo ya que se fue a vivir con su padre cuando tenía 18 años y la juez rechazó otorgarle una pensión alimenticia tras su condena por maltratar a su madre. 

Rocío carrasco, hace años, con su hijo cuando era pequeño. Rocío carrasco, hace años, con su hijo cuando era pequeño.

Rocío carrasco, hace años, con su hijo cuando era pequeño. / Hola

El ex colaborador de Telecinco también carga con una denuncia por impago de pensión, esta vez a sus dos hijos. La Audiencia de Madrid confirmó el 20 de marzo de 2021 que habrá un juicio contra Antonio David Flores por presuntos delitos de insolvencia punible y estafa procesal, penados hasta con cinco años de cárcel, además de pagar 60.000 euros por la deuda que mantiene con su ex mujer.

Antonio David y Olga, con Rocío y David Flores cuando eran pequeños. Antonio David y Olga, con Rocío y David Flores cuando eran pequeños.

Antonio David y Olga, con Rocío y David Flores cuando eran pequeños. / Semana

Olga Moreno, la pareja de Antonio David, ha puesto rumbo a Honduras para concursar en la próxima edición de Supervivientes, que se estrenará en breve. Algunos medios apuntan a que la malagueña podría concursar en el reality de supervivencia precisamente para solventar las deudas a las que se enfrenta su familia y, en particular, su esposo.

Olga y Rocío Flores se despiden con un sentido abrazo. Olga y Rocío Flores se despiden con un sentido abrazo.

Olga y Rocío Flores se despiden con un sentido abrazo. / Europa Press

El caso es que Rocío Flores no dudó en trasladarse a Madrid para despedir a la que ella considera su "madre". Frente a las cámaras y fotógrafos, la hija de Rocío Carrasco dio un abrazo a la empresaria, un gesto que podría doler -y mucho- a su progenitora, en plena batalla mediática por contar su "verdad" en televisión. Belén Esteban, amiga de Olga, ha corroborado que sus defensoras en plató serán unas amigas suyas, aunque no descarta que Rocío Flores también comente su paso por el concurso si la situación lo requiere.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios