Chiara Ferragni/Entrevista "Siempre habrá 'odiadores' ('haters'), aunque se intente limitarlos"

  • La 'influencer' de moda más poderosa del planeta, según Forbes, estrena un documental sobre su vida el próximo viernes en Amazon Prime.

Chiara Ferragni, en una imagen de su Instagram. Chiara Ferragni, en una imagen de su Instagram.

Chiara Ferragni, en una imagen de su Instagram. / Instagram

Chiara Ferragni ha sufrido en primera persona el odio en internet mientras construía su imperio de moda y redes sociales hasta llegar a sentirse herida por las críticas más dañinas, aunque lo ve como "parte del juego", reconoce. "Siempre he tenido muchísimos odiadores (los denominados haters)", confiesa esta italiana de 32 años, inmersa en la promoción del documental sobre su vida Chiara Ferragni-Unposted, que podrá verse desde el próximo viernes en la plataforma Amazon Prime Video.

Ferragni (Cremona, 1987) cuenta con una legión de seguidores en las redes sociales, casi 18 millones solo en Instagram, por lo que las grandes marcas de la moda se la rifan al verla como un nexo ideal con el gran público. Su reinado comenzó en 2009 con su blog de moda The Blonde Salad y en 2015 ya era toda una estrella con un curso sobre su ascenso en Harvard. Y poco tiempo después la revista Forbes la encumbró como la influencer de moda más poderosa del planeta.

Chiara, con uno de los estilismos que muestra en sus redes. Chiara, con uno de los estilismos que muestra en sus redes.

Chiara, con uno de los estilismos que muestra en sus redes. / Instagram

En la actualidad tiene dos compañías: TBS Crew, un portal de internet con artículos escritos y tienda que usa para su promoción, y su propia marca de ropa, accesorios y maquillaje que le granjea beneficios millonarios, sumados a los que recibe por su imagen. Un imperio que observa atenta desde su teléfono móvil y en el que no faltaron los odiadores de la red, los haters. "Sí, muchísimas veces", confiesa al ser preguntada por si se ha sentido herida alguna vez. Al principio les contestaba pero luego llegó a la conclusión de que era "tiempo perdido".

El documental aborda este aspecto, y también su faceta más personal, lo poco que queda por saberse de su día a día, y recoge algunos de sus momentos más dulces, como su matrimonio con el rapero Fedez o el nacimiento del hijo de ambos, Leone. Chiara afirma sin medias tintas que adora exponer su vida: "En general no siento mucha necesidad de tener partes totalmente privadas", explica, para asegurar después que decide qué muestra y qué se reserva siguiendo su "instinto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios