Pasarela

El nuevo amor de Clara Lago (que no es Dani Rovira)

  • El afortunado es José Lucena, actor, músico y empresario cordobés, además de ex de la hija de Micky Molina y Lydia Bosch, Andrea Molina

Clara Lago, en los Goya de 2019.

La actriz Clara Lago ha encontrado de nuevo el amor dos años después de su ruptura con Dani Rovira. La revista ¡Hola! publica este miércoles unas fotos de la actriz junto a su nuevo novio. El afortunado responde al nombre de José Lucena, un atractivo actor, músico y que también tiene negocios en la hostelería. 

Clara Lago y su nueva pareja, en la foto de '¡Hola!' Clara Lago y su nueva pareja, en la foto de '¡Hola!'

Clara Lago y su nueva pareja, en la foto de '¡Hola!' / Hola

Desde mayo de 2019 en que Clara y Dani anunciaron el fin de su relación sentimental -aunque siguen siendo grandes amigos- se ha apuntado varias veces a la posibilidad de que el malagueño y la madrileña se hubieran dado otra oportunidad. Se atendía como pistas el hecho de que pasaran juntos el confinamiento de marzo de 2020 o el buen rollo existente entre ambos. Lago, además, se ha convertido en el gran apoyo del actor y humorista durante su lucha contra el cáncer. Sin embargo, lo suyo no es más que una bonita amistad. Ambos han sabido reconducir su vínculo para ser grandes amigos porque el cariño siempre prevalece por mucho que haya habido una amarga ruptura.

José Lucena, el nuevo novio de Clara Lago. José Lucena, el nuevo novio de Clara Lago.

José Lucena, el nuevo novio de Clara Lago. / Instagram

José Lucena, la nueva pareja de Clara, es también andaluz, en concreto natural de la localidad cordobesa de Montoro. Cuenta con varios negocios y hace poco tiempo ha inaugurado un nuevo restaurante en Madrid; sin duda una apuesta atrevida dada la delicada situación de la hostelería como consecuencia de la pandemia. Su corazón estuvo ocupado antes por la hija de Lydia Bosch y Micky Molina, Andrea Molina, junto a quien mantuvo un idilio de unos meses en 2015. Entre sus aficiones destacan las motos y componer canciones. De hecho, ha sacado un disco en solitario titulado Tanta agua. También ha tenido apariciones esporádicas en cortometrajes y series.

Clara Lago y José Lucena han sido fotografiados por las calles de Madrid, tomando algo en una terraza del centro muy cercana a uno de los establecimientos que posee él. Su actitud era cariñosa en todo momento, con sonrisas, besos, manos entrelazadas y arrumacos por doquier. Todavía no han posado juntos en redes sociales pero el primer like de la actriz a su novio data del 7 de diciembre de 2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios