Protagonista de 'El cuento de la criada' Elisabeth Moss dice adiós a su melena rubia

  • La actriz luce en sus redes un cambio radical de 'look'

Elisabeth Moss, con la melena corta rubia que siempre la ha caracterizado (hasta ahora).

Elisabeth Moss, con la melena corta rubia que siempre la ha caracterizado (hasta ahora). / Atresmedia

Elisabeth Moss, protagonista de la serie El cuento de la criada -que hace pocos días estrenaba su cuarta temporada- ha sorprendido a sus seguidores con un importante cambio de estilismo capilar. Acostumbrados a su melena corta rubia, sus fans no se podían creer que la actriz se haya cortado el pelo y lo lleve ahora de color castaño oscuro. Una transformación de imagen radical que responde a motivos profesionales: el rodaje de Shining girls (Las luminosas), un thriller de Apple TV basado en la adaptación de la novela de Lauren Beukes del mismo título y que será producido por Leonardo DiCaprio.

En la serie, ambientada en el Chicago de finales del siglo pasado, Moss se mete en la piel de Kirby Mazrachi, una periodista de la ciudad del viento que sobrevive al ataque de un asesino en serie, que se dedica a matar mujeres con un brillante presente prometedor futuro. Y Kirby Mazrachi tras librarse de una muerte segura comienza a perseguirlo.

A sus 38 años, y tras intervenir también en ficciones tan exitosas como Mad Men y El ala oeste de la Casa Blanca, la intérprete, de carrera ascendente como la espuma, no ha dudado en hacerse un corte pixie y teñirse el cabello por exigencias del guión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios