Pasarela

Las estrellas quieren uvas exóticas

  • Lejos del típico cotillón de fin de año junto a la familia y amigos , los famosos festejaron la última noche de 2010 en sus destinos turísticos favoritos.

No hay nada que guste más a una celebrity que una fiesta, y si encima es la de la noche más especial del año pues mucho más. Pocas son las estrellas que optan por quedarse en casa y tomarse las uvas con la familia, amigos o allegados. Ahora prefieren coger un avión hacia alguno de sus destinos turísticos favoritos. Y la entrada de este nuevo año no ha sido para menos.

El bikini combina perfectamente con el gorrito de Papá Noel, el antifaz o el matasuegras si eres una súper estrella. Fergie es una de las celebs que aprovecha la entrada de año para refugiarse en un lugar paradísiaco. Ni más ni menos que en San Bartolomé se ha visto a la cantante de Black Eyed Peas disfrutando de lo lindo. La exclusiva isla del Caribe es punto de encuentro de un sinfín de caras conocidas. Además de Fergie, otras estrellas como Salma Hayek, Alicia Keys o Demi Moore y Ashton Kutcher también celebraron la entrada del 2011 en este lugar.

Algunos, como Bar Refaeli, George Clooney y su novia, Elisabetta Canalis o Cameron Díaz y su pareja, Álex Rodríguez, optaron por México, y otros, como Carolina de Mónaco junto a sus hijos, conmemoraron esta noche tan especial en Brasil. Kate Moss lo hizo en Tailandia con su novio y unos amigos y Brangelina viajaron con toda su familia hasta Namibia.

También hay celebridades que no conciben unas fiestas navideñas sin frío. Así, viajan hasta parajes gélidos de todo el mundo Elle Mcpherson, John Travolta, Uma Thurman, Robbie Williams, Carla Bruni o el príncipe Carlos de Inglaterra junto a sus dos hijos, aprovechando la última Nochevieja de Guillermo como soltero.

A pesar de que desconectar de la rutina -aunque sólo sea por esta noche tan especial- es la opción favorita de los famosos, también hay otros que aprovechan la fecha para reencontrarse con su familia. Rihanna ha viajado hasta Barbados, David Bisbal se tomó las uvas en España con su hija, Carles Puyol quiso brindar con su nueva familia política- la de Malena Costa- y Joe Jonas y Ashley Greene, que no se han despegado ni un segundo, han viajado hasta Florida para estar con su gente. Sus compañeros de reparto en Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson, también entraron al año juntos y felices en Inglaterra, la tierra natal del actor.

Con tanta felicidad, algunos se acercan más de la cuenta como Justin Bieber y Selena Gómez, que con el 2011 se ha convertido en pareja, o Paris Hilton, que presume por las playas de maromo. El toque excéntrico viene de la mano de Lady Gaga, que pasó la madrugada del día 1 de enero en Twitter, donde colgó una fotografía en primicia de su nuevo disco. Algunas no cambian ni en fin de año...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios