Pasarela

La fiesta en la villa El Martinete, la que fue mansión de Antonio El Bailarín

Uno de los exclusivos coches exhibidos en El Martinete

Uno de los exclusivos coches exhibidos en El Martinete

La villa El Martinete, la que fuera la casa de vacaciones de Antonio El Bailarín en la Milla de Oro de Marbella, ha acogido una concentración de coches de lujo. Un encuentro automovilístico donde se entrelaza el motor, la fiesta y la gastronomía en un inmueble con toda la personalidad.

En este encuentro en El Martinete organizado por el club Marbella Motorsport se han sumado modelos tan exclusivos como un KTM XBow, confeccionado en fibra de carbono y valorado en más de dos millones de euros, o un mítico Ford GT40 X1, de los que apenas de fabricó un centenar.

Dos de los coches en la exhibición de la villa El Martinete Dos de los coches en la exhibición de la villa El Martinete

Dos de los coches en la exhibición de la villa El Martinete

La mayoría de estos vehículos se exhibían a las puertas de la que fuera una de las mansiones más llamativas de Costa del Sol, eje de fiestas y famosos en la época dorada marbellí. Parte de ese ambiente se recuperaba para esta ocasión con vehículos de colección, más de un centenar para deleite de los aficionados a los coches clásicos.

Interior de una de las estancias de la villa El Martinete Interior de una de las estancias de la villa El Martinete

Interior de una de las estancias de la villa El Martinete

Todos los vehículos de la exhibición son de particulares que los cuidan con todo el mimo y que prácticamente sólo se pueden contemplar en eventos así. La suntuosa villa del bailaor español ha revivido sus mejores noches.

También estaban un Ferrari SF90, un Ferrari Pista, un Dodge Viper, varios Lamborghini SVJ y varios Porsche GT3 RS además de ejemplares de McLaren, Maserati, Bentley, Aston Martín, Jaguar o Tesla de altísima gama

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios