Los premios Fotogramas de Plata han celebrado una 72 edición marcada por los regresos. Por un lado, a su formato de fiesta y celebración (mascarilla mediante, eso sí) y, por otro, a su tradicional escenario en el ahora reformado Teatro Eslava de Madrid. Pero hubo un tercer reencuentro: el de Antonio Resines con sus compañeros, con la prensa y con el público.

Foto de familia de los galardonados.

Resines saluda a los fotógrafos en la alfombra roja de los premios 'Fotogramas de Plata'.
Resines tuvo el privilegio de posar junto a Ana Belén, premio honorífico este año, la más elegante de la velada con una falda de satén y talle alto en color azulón, que combinó con cinturón ancho en morado y blusa blanca con voluminosas mangas.

Ana Belén.
Un estilismo que recordaba a Rania de Jordania.

Eduardo Casanova, con abrigo de pieles amarilla.
Pero si alguien destacó en la alfombra roja fue Eduardo Casanova, llamativo como pocos, de amarillo pollo y abrigo peluche.

Paco León, con modelo 'oversize' blanco.
Los caballeros, desde luego, supieron poner el foco sobre ellos. Como Paco León, con traje y abrigo oversize blancos y camisa negra. Pedro Almodóvar también le puso su aquel a su vestimenta con toques fluor.

Pedro Almodóvar.

Paula Echevarría, con un diseño asimétrico de Hannibal Laguna.
Paula Echevarría, más it girl que actriz a estas alturas, cuidó mucho su apariencia. Lució muy sexy con un favorecedor diseño de estampado floral en morado y rojo de Hannibal Laguna, con profundo escote tipo bardot, mangas abullonadas y abertura en la falda.

Irene Escolar, muy recatada.
Irene Escolar optó por un primaveral y recatado vestido estampado de flores, mientras que María Pedraza presumió de piernas con un original miniestido negro de Pedro del Hierro con escote corazón palabra de honor y print en dorado imitando fuegos artificiales.

Hiba Abouk luciendo formidable silueta mes y medio después de dar a luz.
Apenas mes y medio después de ser madre por segunda vez, Hiba Abouk presumió de tipazo con un ajustadísimo mini vestido negro con el bajo asimétrico, de Louis Vuitton, y sandalias y cartera de mano a tono.

Letizia Dolera, a la última, con combinación cromática arriesgada.
Siguiendo la tendencia de hacer mezclas cromáticas llamativas, como ya han hecho antes famosas como Carlota Casiraghi o Sara Carbonero, Letizia Dolera lució un traje sastre en color morado y crop top naranja.

Toni Acosta, con mucho 'glamour'.
Con un entallado diseño largo y negro con profundo escote corazón y tirantes muy finas, de Pedro del Hierro, Toni Acosta se decantó por un clasicismo que siempre triunfa en las red carpets.
María Pedraza sacó su lado más sexy con un escotado minivestido negro, también de Pedro del Hierro.

Maria Pedraza, de Pedro del Hierro.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios