Visita de Estado de los reyes de Holanda a Irlanda Máxima, la reina esmeralda en Irlanda

  • La esposa de Guillermo de Holanda ha deslumbrado a los irlandeses con su elegancia; en concreto, con un vestido de gala verde, color nacional.

Máxima, con impresionante vestido de gala, junto al rey Guillermo y sus anfitriones irlandeses. Máxima, con impresionante vestido de gala, junto al rey Guillermo y sus anfitriones irlandeses.

Máxima, con impresionante vestido de gala, junto al rey Guillermo y sus anfitriones irlandeses. / Gtres

Guillermo y Máxima de Holanda se encuentran en plena visita de Estado a Irlanda, viaje en el que la reina holandesa ha sacado la artillería pesada en cuanto a estilismos con glamour.

Los reyes de Holanda; Máxima, con su impresionante vestido verde, en homenaje a Irlanda. Los reyes de Holanda; Máxima, con su impresionante vestido verde, en homenaje a Irlanda.

Los reyes de Holanda; Máxima, con su impresionante vestido verde, en homenaje a Irlanda. / Gtres

Pero, si uno ha destacado sobre el resto, ha sido el vestido de gala verde –color nacional del país– que llevó para la cena de gala brindada por el presidente de la república, en un claro homenaje a sus anfitriones. Un diseño del holandés Jan Taminiau con ligera cola y trampantojo gracias al forro color carne que lleva debajo que la soberana ya ha lucido en alguna ocasión anterior. Con zapatos de vinilo transparentes –al más pro estilo princesa de cuento– e impresionantes joyas de esmeraldas (incluida la famosa tiara holandesa, una valiosa reliquia real), Máxima apostó todo al verde para deslumbrar en este banquete de Estado.

Los reyes de Holanda, el presidente irlandés y su esposa, en la recepción de bienvenida. Los reyes de Holanda, el presidente irlandés y su esposa, en la recepción de bienvenida.

Los reyes de Holanda, el presidente irlandés y su esposa, en la recepción de bienvenida. / Efe

Ese mismo día por la mañana, Guillermo y Máxima fueron recibidos en una ceremonia oficial de bienvenida por el presidente y su mujer. La reina llevaba un original vestido con drapeado lateral y detalles dorados en las mangas firmado por el también holandés Claes Iversen.

Detalles de las mangas-joya del vestido de Máxima de Holanda. Detalles de las mangas-joya del vestido de Máxima de Holanda.

Detalles de las mangas-joya del vestido de Máxima de Holanda. / Gtres

Los adornos dorados de pedrería y metal en las mangas simulaban pulseras y brazalates, que cubrían las mangas hasta el antebrazo. La cartera era rígida y dorada. Para cubrir su cabeza, Máxima recurrió a sus ya clásicos casquetes, en este caso a tono con el vestido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios