Pasarela

El comentario del Rey sobre Leonor que ya es viral

  • En la recepción de los Premios Princesa de Asturias, Felipe VI ha desvelado a los periodistas qué es lo que más echa de menos de España su hija mayor.

El Rey y su hija mayor, la Princesa Leonor, este viernes en Oviedo.

El Rey y su hija mayor, la Princesa Leonor, este viernes en Oviedo. / Efe

La Princesa Leonor ha regresado a España, después de dos meses viviendo en Gales, para presidir una cita ineludible en su agenda: los Premios Princesa de Asturias. La joven, quien cumplirá 16 años el próximo día 31, está estudiando el Bachillerato Internacional en el el UWC Atlantic College de Gales y parece que está feliz con esta nueva etapa, tanto en su formación como en su vida. Pero este viernes, con motivo de la recepción a los galardonados con los Premios Princesa de Asturias en Oviedo, el Rey Felipe VI ha desvelado qué es lo que más echa de menos su primogénita de nuestro país. Y no es a sus padres, ni a su hermana Sofía, por la que seguramente también ha sentido nostalgia, porque es la primera vez en su vida que ambas hermanas se separan tanto tiempo.

El Rey y la Princesa de Asturias, en la recepción de este viernes en Oviedo. El Rey y la Princesa de Asturias, en la recepción de este viernes en Oviedo.

El Rey y la Princesa de Asturias, en la recepción de este viernes en Oviedo. / Efe

El Rey ha contado, entre risas, que Leonor echa de menos la comida de España. "¿Pero dónde va a comer mejor que en España? ¡Es imposible!", ha comentado Felipe VI.

La Princesa Leonor siempre ha llevado una dieta muy saludable ya que su madre, la Reina Letizia, le da mucha importancia a lo que comen sus dos hijas. Hasta tal punto que el comedor del antiguo colegio de Leonor en Madrid, Santa María de los Rosales, modificó su menú eliminando fritos y dando aún más importancia a las verduras y a las legumbres. La comida del UWC Atlantic College también es muy saludable, variada y adaptado a las diferentes nacionalidades de los jóvenes que cursan sus estudios allí. Así, los estudiantes comen a veces burritos mexicanos e incluso dulces como el brownie. Además, disponen de cocinas comunes en las que dar rienda suelta a sus dotes culinarias y prepararse lo que más les guste.

Aún así, parece que la hija mayor de los Reyes prefiere las recetas de su país. El comentario del Rey Felipe se ha hecho viral en las redes sociales en pocas horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios