El príncipe Christian de Dinamarca se hace mayor
La Casa Real danesa celebra el séptimo cumpleaños del primogénito de los príncipes Mary y Federico publicando nuevas fotografías oficiales del pequeño.
Sólo tiene siete añitos pero es toda una celebridad en su país. Christian de Dinamarca, el primogénito de los príncipes Federico y Mary, celebró ayer su séptimo cumpleaños, y qué mejor forma de conmemorarlo que publicando una batería de nuevas fotografías oficiales que reflejan que el pequeño es ya todo un hombrecito. Las fotografías han sido realizadas por su propia madre y cedidas a la prensa danesa con motivo de este aniversario, que el anfitrión celebró en la intimidad. La princesa ha querido hacer este regalo único y especial a su hijo mayor con el que aún no ha podido apagar las velas de su tarta ya que se encuentra en San Petersburgo cumpliendo con sus obligaciones profesionales.
El príncipe Christian, segundo en la línea sucesoria al trono danés, es muy querido en su país. A diferencia de otras casas reales, como la española, en la que el día a día de la infanta Leonor es prácticamente desconocido, los príncipes herederos de Dinamarca han querido compartir con sus conciudadanos cada uno de los pasos vitales del que algún día se convertirá en monarca, que incluso ya ha participado en alguna que otra recepción real y empezado a cumplir con algunas de sus obligaciones como sucesor al trono.
Un pequeño príncipe, siempre muy colaborador y desenvuelto con la prensa, que no pierde la inocencia y naturalidad propia de la niñez en cada una de sus apariciones. Por estas monerías, es toda una estrella en su país y el rey de todas las miradas junto a sus hermanos, Isabel de cinco años, y los mellizos Vicente y Josefina de tan sólo dos. Todos juntos celebraron ayer el cumpleaños de Christian, el príncipe que se hace mayor.
También te puede interesar
Lo último