Catalina e Isabel II, juntas en un acto oficial La duquesa de Cambridge, codo con codo con Isabel II

  • La esposa de Guillermo de Inglaterra comparte protagonismo con la soberana británica poco después de publicarse el 'no' de la reina a su nieto Enrique

Isabel II y la duquesa de Cambridge, el martes, en el Kings College. Isabel II y la duquesa de Cambridge, el martes, en el Kings College.

Isabel II y la duquesa de Cambridge, el martes, en el Kings College. / Efe

La duquesa de Cambridge ha acompañado a la reina Isabel de Inglaterra en su primer acto oficial juntas justo un día después de que un periódico británico revelara que la soberana ha parado los pies a los duques de Sussex en su intención de dividir la corte inglesa. En 2012 ya fueron fotografiadas juntas en un evento público y aparentemente sin otro miembro de la familia real pero, aunque no fue captado en la instantánea, el duque de Edimburgo también estaba.

El martes, en su visita al King’s College, reina y princesa coordinaron sus atuendos. Catalina eligió un abrigo-vestido gris midi de Catherine Walker combinado con accesorios negros, el mismo color del bolso y guantes de Isabel II, quien vistió de rosa pastel con un diseño de Stewart Parvin.

Hace siete años, en aquella ocasión en que también coincidieron, Isabel II optó por un abrigo de largo midi en color fucsia, un vibrante color que se diferenciaba del tono oscuro y más discreto del conjunto de L.K. Bennett de la duquesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios