Pasarela

Tamara Falcó prepara una multitudinaria fiesta por su 40 cumpleaños

  • El palacio de Saldaña acogerá la noche del viernes una celebración a la que asistirán la madre de la homenajeada, Isabel Preysler, con su pareja, Mario Vargas Llosa, y un nutrido grupo de famosos.

Tamara Falcó con su novio, Iñigo Onieva, en una foto de sus redes.

Tamara Falcó con su novio, Iñigo Onieva, en una foto de sus redes. / Instagram

40 años no se cumplen todos los días, y menos tan bien como Tamara Falcó. Eso ha debido pensar ella y por eso va a celebrar su cumpleaños por todo lo alto. La marquesa de Griñón dirá adiós a la treintena junto a más de un centenar de invitados en una fiesta que se celebrará la noche del viernes en el palacio de Saldaña, situado en el barrio de Salamanca de Madrid, como informa la web de Vanitatis.

Aunque el aniversario de la hija de Isabel Preysler es el sábado, se reunirá con sus familiares, amigos y allegados el viernes para llegar al día 20 en la mejor compañía. En la lista de invitados figurarán muchas caras conocidas. Además de su madre, Isabel Preysler y su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, estarán su hermana Ana Boyer con Fernando Verdasco, y su primo Álvaro Falcó con su prometida y amiga de Tamara, Isabelle Junot. Tampoco faltarán sus compañeros de El Hormiguero Pablo Motos, Nuria Roca y Juan del Val, y de MasterChef Celebrity Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Los Chunguitos. Por supuesto, también asistirá su novio, Íñigo Onieva, y sus compañeros de Le Cordon Bleu, así como los amigos de siempre de la homenajeada, como las mellizas Ana y Casilda Finat y, por supuesto, los amigos de su novio.

Tamara y su novio, Iñigo Onieva, en la localidad gaditana de Vejer el último fin de semana. Tamara y su novio, Iñigo Onieva, en la localidad gaditana de Vejer el último fin de semana.

Tamara y su novio, Iñigo Onieva, en la localidad gaditana de Vejer el último fin de semana. / Instagram

Con casi 1.000 metros cuadrados y un jardín de más de 400 metros cuadrados, el palacio de Saldaña es el lugar idóneo para un fiestón como el que está preparando Tamara. La cena estará regada por vinos del Marqués de Griñón en recuerdo de su padre, Carlos Falcó, fallecido hace dos años. También puede que el catering lo sirva Tatel, la empresa de la que su hermano Enrique es copropietario junto a Rafa Nadal y Pau Gasol, entre otros, y en la que empezó a trabajar hace unos meses Iñigo Onieva.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios