Otra pista más

El viaje de Genoveva Casanova a Dinamarca que le compromete

Genoveva Casanova viajó unos días en Dinamarca apenas un mes antes de la publicación de las fotografías con el príncipe Federico.

Genoveva Casanova viajó unos días en Dinamarca apenas un mes antes de la publicación de las fotografías con el príncipe Federico. / INSTAGRAM

Las redes sociales se han convertido en una fuente inagotable de noticias, así como en un reducto perfecto para atar cabos y seguir los pasos de los rostros conocidos de la crónica rosa. Las celebridades, quieran o no, van dejando pistas que facilitan el trabajo de los periodistas e informadores. Tras publicarse en la revista Lecturas las fotografías de Genoveva Casanova y el príncipe Federico de Dinamarca paseando juntos por las calles de Madrid, todos los focos se han centrado en la que fuera esposa de Cayetano Martínez de Irujo.

En el rastreo de sus redes sociales hay un viaje que llama enormemente la atención. Casualidad o no, la empresaria mexicana estuvo unos días de viaje en Copenhague, apenas un mes después de la publicación de las famosas fotografías. Un viaje cargado de misterio e incógnitas, pero que la celebrity no ha escondido en ningún momento. El carrusel de fotografías está alojado en su perfil de Instagram al alcance de cualquier usuario.

En aquel viaje Genoveva Casanova disfrutó del concierto de Luke Combs, uno de sus artistas preferidos. Durante su estancia en la capital danesa también sacó tiempo para visitar uno de los emplazamientos culturales más destacados de la ciudad nórdica, el Museo Nacional. “He estado en el concierto de Luke Combs dándolo todo y conociendo la colección de artículos que donó mi bisabuelo al Museo Nacional. Los traía el personalmente en sus barcos a través del Atlántico como apasionado de los viajes y las aventuras que era. Ya vi de donde me salió”, escribía en su cuenta de Instagram. 

Tres semanas después de la visita a Copenhague, la actriz ha sido fotografiada en Madrid junto al príncipe Federico de Dinamarca. La periodista Sandra Aladro en Vamos a ver ha explicado todos los detalles de un encuentro premeditado. “Que a mí me conste, son un total de 12 horas las que están fotografiadas en la revista. No hay ningún otro acompañante en ningún momento del día, este seguimiento empieza a eso de las siete de la tarde cuando de manera fortuita se los encuentran”, ha relatado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios