Pasarela

Una web subastará cintas eróticas de Madonna

  • La página 'Gotta Have It!' subastará además objeto de John Lennon, Mick Jagger o Jim Morrison y el primer contrato del músico Jimmy Hendrix.

Los mensajes eróticos que Madonna envió a su, por aquel entonces, novio Jim Albright, serán subastados el próximo día 5 de agosto. Además de los mensajes, la casa de subastas también cuenta con un video erótico de la cantante, cartas de amor a su guardaespaldas o algunas prendas de lencería. Pero, la ambición rubia no será la única protagonista de la subasta que cuenta con objetos pertenicientes a cantantes de la talla de John Lennon, Mick Jagger o Jim Morrison, entre otros.

Las cintas del contestador de Jim Albright donde la ambición rubia grabó 17 minutos de mensajes subiditos de tono, tienen un precio inicial de 17.600 euros, aunque se espera que lleguen a alcanzar los 28.000 euros. El siguiente objeto fetiche es un vídeo de unos 15 minutos en el que aparece la cantante junto a varias personas que participaban en el rodaje de Dangerous Games en 1993 y fue entregado por la Reina del Pop a su antiguo compañero sentimental. En este caso, el precio de partida es de 7.000 euros.

Respecto al contenido de ambos, la casa de subastas Gotta Have It! los ha definido como "muy íntimos y personales", aunque no se ha revelado su contenido exacto. Cosa que tampoco podrá hacer quien los adquiera puesto que los objetos son vendidos sin derechos de autor, por lo que no pueden copiarse ni reproducirse públicamente. Además de algunas prendas de ropa de la cantante, como la lencería que vistió durante su gira Like a Virgin, el siguiente lote son las cartas de amor que Madonna enviaba a Albright entre 1992 y 1994 y donde la cantante firmaba con el pseudónimo de 'Lola Montez'.

Madonna no es, no obstante, la única protagonista de esta subasta que cuenta con valiosísimas rarezas pertenecientes a John Lennon y The Beatles, Mick Jagger y Keith Richards o Jim Morrison. Hasta 500 objetos han salido a subasta en gottahaverockandroll.com, entre los que se encuentra el que se cree que fue el primer contrato de Jimmy Hendrix, que data del 15 de octubre de 1965 y en el que por la cantidad de 1 dólar Hendrix se comprometia a cantar y/o tocar exclusivamente durante los 3 años siguientes. Hoy el contrato no vale un dólar sino 250.000 (unos 176.000 euros) que es lo que espera recaudar Gotta Have It! por el tesoro en cuestión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios