Granada

AJE impulsa un club de inversores para afrontar la crisis

  • La Asociación de Jóvenes Empresarios apuesta por adoptar una actitud activa

"En épocas de crisis o reajuste económico como la que estamos viviendo, creemos que la mejor actitud que puede tener un verdadero empresario es una actitud proactiva frente a la situación, en la que un contratiempo se transforme en una ventaja". La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Granada justificó con esta afirmación la iniciativa de poner en marcha un club de inversores, a través del que los asociados a la organización podrán desarrollar nuevos proyectos.

"Este centro de iniciativas nace como resultado de las múltiples propuestas que hemos recibido de los propios asociados", explicó el presidente de AJE, Joaquín Rubio, que consideró que los empresarios tienen que aprovechar las múltiples oportunidades que surgen de la actual situación económica. El proyecto consistirá, por tanto, en la creación de una plataforma que servirá para la creación de nuevas empresas y para ayudar a las que necesitan capital.

La primera reunión del club se celebrará la semana que viene. En ella se sentarán las bases a través de las que se desarrollarán los nuevos proyectos empresariales. Según Rubio, "la idea principal es aprovechar las sinergias que se van a dar al agrupar a muy distintos empresarios de diversos sectores económicos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios