Accidente laboral en Granada: Un trabajador de 30 años, grave al caer desde una altura de 15 metros
Instalaba placas solares en una nave de Maracena
Un nuevo accidente laboral se ha producido hoy en Granada en una instalación de placas solares. Un trabajador de 30 años de edad ha resultado herido de gravedad al precipitarse desde el tejado de una nave industrial en la localidad granadina de Maracena, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.
El accidente laboral se ha producido sobre las 9:45 horas, cuando varios testigos del siniestro han alertado al centro de coordinación de emergencias de que un obrero se había caído desde una altura de quince metros mientras instalaba placas solares en el tejado de una nave sita en la calle Camino La Torrecilla.
Los servicios sanitarios de EPES han evacuado al afectado al hospital de Traumatología de Granada con pronóstico grave, según fuentes de la Guardia Civil. Hasta el lugar se han desplazado también efectivos de Policía Local y el 112 ha alertado, asimismo, del incidente a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada