Contenido Patrocinado

Aegon lanza 'Pack acompañamiento', un paso más allá de las clásicas coberturas de seguros de salud

contratar-seguros-privados-medicos contratar-seguros-privados-medicos

contratar-seguros-privados-medicos

El coronavirus ha hecho que miles de personas se planteen la necesidad de tener un seguro médico, para poder agilizar algunos trámites que se han visto colapsados debido a la pandemia y su aumento constante.

La enfermedad ha hecho que se prioricen enfermedades y recursos para poder hacer frente a multitud de casos. Frente a esto, los seguros de salud han tenido que reinventar sus coberturas y ajustarse a una nueva realidad. Cada vez más personas están interesadas en contar con un seguro que les permita cierta agilidad y tranquilidad.

Cómo las compañías se están adaptando a las nuevas necesidades del usuario

Uno de los ajustes más importantes ha sido la capacidad de adaptarse a todo el público, desde los más jóvenes hasta familias completas.

Cada aseguradora ha trabajado duro durante el confinamiento para ayudar cada vez a más personas y cubrir todas sus necesidades de una forma mucho más cercana y personal. Como Aegon Seguros, compañía holandesa cuyo seguro médico privado garantiza desde los servicios más básicos hasta aquellos más específicos y que requieran especialistas.

Las coberturas que puede ofrecer un seguro de salud son variadas, desde la asistencia médica, la asistencia en viajes y pruebas de diagnóstico hasta la telemedicina. Coberturas como esta última han permitido que muchas personas hayan podido consultar a su médico lo que estaba ocurriendo de una manera cómoda y sencilla sin tener que desplazarse sino era algo urgente.

De esta manera, la medicina ha conseguido adaptarse a una necesidad tan básica como necesaria de no poner en riesgo la salud del paciente, pero prestar siempre el servicio que necesite.

Otras coberturas que ofrece el seguro privado Aegon son una segunda opinión o higiene dental entre otras. La más reciente, el pack acompañamiento, con la que está marcando la diferencia frente a otros seguros médicos.

Con esta nueva cobertura, pretende adaptar sus servicios a estos nuevos y convulsos tiempos.

La cobertura ‘pack acompañamiento’ incluye la posibilidad de acompañar en el hospital, recibir apoyo emocional e incluso asistencia en el hogar si es necesario. En el caso de asistencia en el domicilio se podrá ofrecer ayuda personal en tareas de hogar desde limpieza, compras o lavado. Otra de las posibilidades que ofrece esta cobertura es el cuidado de mayores o menores debido a la enfermedad o convalecencia que presente el asegurado de forma puntual. También se encuentra disponible el coaching personal para poder hacer frente a situaciones complicadas.

Actualmente, Aegon ofrece 4 meses gratuitos con acceso a más de 50.000 médicos en multitud de centros y hospitales. También hay disponible hasta un 40% de descuento para familias. Sin edad máxima de permanencia en el seguro médico. Hay diferentes cuotas que se adaptan a las necesidades de los usuarios desde los servicios más básicos hasta los más completos, dependiendo de las necesidades de cada uno.

Principales beneficios de un seguro privado

Rapidez. Uno de los grandes beneficios del seguro médico es la rapidez y la eficacia con la que trabajan. El promedio en el que se obtienen los resultados es menos de una semana por lo que las pruebas se realizan también de una forma muy cómoda y rápida.

Flexibilidad. El paciente podrá elegir tanto el médico como el horario que mejor le convenga, esto conseguirá que tampoco tenga que alterar mucho su rutina. La atención es 100% personalizada, en todo momento tendrán un contacto directo con el paciente a tratar.

Tiempos. El tiempo de espera para obtener cita con el médico de cabecera o para realizar una prueba médica se reduce muchísimo. Se puede hacer tanto online como llamando por teléfono.

Urgencias. Siempre se garantiza un periodo máximo de espera, evitando así esperas interminables. Los periodos son mucho más cortos y garantizan que la asistencia al paciente sea mucho más efectiva y rápida.

Servicios. Los servicios disponibles son múltiples y se pueden elegir dependiendo de las necesidades del paciente. Este podrá contactar con el médico que requiera para poder realizar las pruebas oportunas para diagnosticar el mejor tratamiento.

Uso. Desde el momento que se contrata el servicio se puede usar el seguro de salud para acceder a los servicios que se necesiten.

Internacional. Los seguros médicos también ofrecen cobertura internacional que asegura que en caso de caer enfermo o tener un accidente el afectado estará cubierto sin ningún problema. Es cierto que la tarjeta sanitaria europea regula estos casos en territorio europeo, pero fuera de la Unión Europea la sanidad pública no tiene cobertura.

Contar con lo mejor de la sanidad pública y con lo mejor de la sanidad privada es una combinación perfecta para hacer frente a la situación actual que está azotando el país. Así siempre estarán disponibles los mejores profesionales en todo momento. Esto ayudará a toda la sociedad a mejorar el sistema sanitario mientras se combinan ambos servicios y se hace frente a la pandemia.