La nueva África Twin de Honda causa sensación
El concesionario oficial de Honda Towca en Granada acoge la presentación del nuevo modelo de la marca japonesa
El concesionario oficial de Honda Towca en Granada acogió la presentación del nuevo modelo de la marca japonesa África Twin. Con José Luis Macia Taboada al frente, todo el sector del mundo de la moto en la capital estuvo representado en el evento.
La nueva Africa Twin se trata de un modelo histórico cuyos comienzos se retrotraen al año 1986 cuando Honda presentó su V-Twin para participar en la mítica carrera París-Dakar. La última unidad se vendió en junio del 2003, hace ya más de 12 años. De hecho, su rendimiento quedó de manifiesto en el 1988 cuando el piloto Edi Oriol ganó su primer Dakar con este modelo.
El equipo de Honda Towca resalta de este modelo rejuvenecido su bajo y económico mantenimiento así como su precio y la posibilidad de financiar con el nuevo sistema Honda Plus Options.
Históricamente la Africa ha sido una moto nacida para la aventura y Honda intenta transmitir esa esencia con una moto que se amolda al paisaje, ya sea montaña, desierto, rocas o arena. Se encuentra equipada con la tecnología más avanzada y cuenta con un motor de cuatro tiempos completamente nuevo de dos cilindros paralelos y 1.000 centímetros cúbicos. Además, tiene la potencia necesaria para afrontar los escenarios off-road más extremos, ofrece una gran comodidad en viajes de larga distancia y tiene también la agilidad necesaria para los desplazamientos cotidianos al trabajo.
Al acto acudieron aficionados off road, grupos conocidos en Granada como los Qkas, los Desorientados, Veteranas Off Road o el ATG (Adventure Trail Granada), así como el escritor y protagonista del libro A Trompicones por Africa, Mario Montoro, o incluso los pilotos probadores oficiales de la moto como Iván Espín y Rubén Avilés y pilotos como Irene Almendros, entre otros.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Aguasvira