Agresión en plena calle en Granada: hiere a su hermana en una discusión y se equivoca de piso al volver a casa
Sucesos
La dueña del inmueble al que trataba de acceder avisó a la Policía Nacional de que alguien intentaba entrar por la fuerza a su casa
Los hechos han tenido lugar la mañana de este martes 15 de febrero en la avenida de Dílar esquina con calle Palencia
Una discusión en plena calle, una mujer herida que se va a Urgencias tras haber sido agredida y una llamada de alerta sobre un hombre que está golpeando una puerta para entrar en un piso que no es suyo. Esto es lo que se ha encontrado la mañana de este martes 15 de febrero la Policía Nacional de Granada, un incidente tras el que se estaba a la espera que la herida interponga la denuncia correspondiente.
Los hechos han tenido lugar poco antes de las nueve de la mañana. Una mujer dio aviso a la Policía Nacional de que alguien no dejaba de golpear la puerta de su casa a la que, al parecer, trataba de intentar por la fuerza. Sin embargo, lo que se encontraron los agentes iba más allá. Quien golpeaba la puerta era un hombre, vecino del inmueble, que se había equivocado de vivienda tras haber protagonizado, minutos antes, una discusión en plena calle sobre la cual aún no había denuncia aunque se esperaba que la hubiera, según avanzó la otra implicada en la trifulca a los agentes actuantes.
Según indicaron varios testigos de los hechos a Granada Hoy, en la avenida de Dílar esquina con calle Palencia, casi a la altura de una conocida zapatería que se encuentra en este enclave, un hombre estaba discutiendo con una mujer a la que incluso habría llegado a agredir en plena calle. Tras este incidente, el hombre y presunto agresor se marchó del lugar y trató de entrar en su casa, equivocándose de piso, lo que propició que la vecina dueña de la vivienda se asustase y diese aviso a la Policía de que alguien trataba de abrir su puerta.
Según indicaron fuentes policiales, este incidente previo había sido protagonizado por dos hermanos, una trifulca tras la que la mujer habría resultado herida, motivo por el que se habría trasladado a Urgencias para ser atendida y obtener el pertinente parte de lesiones. Tal y como informaron las citadas fuentes, la víctima había trasladado su intención de interponer la pertinente denuncia contra su hermano por las lesiones, aunque a media mañana aún no había sido registrada.
También te puede interesar