Granada

Air Nostrum enlazará Granada y Canarias en Navidad con 270 vuelos

  • La aerolínea refuerza las conexiones con las islas durante el periodo festivo con un 59% de plazas más que el año pasado

Esta Navidad, dejar atrás el frío de la provincia, la nieve y la lluvia para aterrizar en un ambiente cálido y confortable en el archipiélago canario será posible gracias a Air Nostrum. Esta aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, conectará Canarias con Granada para estas temporada invernal, para la que ha programado 270 vuelos con origen o destino a las islas, 100 más que el mismo periodo del año anterior, con 24.300 plazas ofertadas, un 59% más que en 2012.

El programa diseñado para este periodo que discurre entre el viernes 20 de diciembre y el lunes 7 de enero incluye 13 rutas, seis de ellas nuevas respecto al año pasado. En la capital, la compañía repite la ruta del pasado año con un total de 14 vuelos operados los sábados y domingos y el lunes 6 de enero.

Otra de las compañías que reforzarán el tráfico aéreo esta Navidad en Granada es Good Fly, que el pasado mes de octubre anunció la puesta en marcha de vuelos directos entre Granada, Burgos y Valladolid a partir del próximo 27 de diciembre para dar servicio a quienes quieran practicar deportes de nieve en la estación de esquí de Sierra Nevada.

Según informaron fuentes de la compañía las rutas contarán con dos vuelos semanales entre cada destino y Granada y se extenderán entre el 27 de diciembre y finales de marzo. Asimismo, destacaron que los billetes para estos vuelos ya se encuentran a la venta por los canales de distribución habituales como agencias de viaje y la web de Good Fly.

Los horarios de salida desde Granada los viernes serán a las 15:00 horas para Burgos y a las 19:00 horas para Valladolid. La vuelta el domingo sería a las 17:00 horas desde Burgos y a las 21:00 horas desde Valladolid. El precio que la compañía ha puesto es de 79 euros por trayecto, es decir, 158 euros ida y vuelta. Pero el principal reclamo comercial de este vuelo es Sierra Nevada, de modo que la compañía espera tener una mayor afluencia de pasajeros que vienen a Granada procedentes de Castilla León.

De hecho, en el anuncio de los vuelos que la compañía ofrece en su página web aparece la imagen de dos esquiadores en la nieve y con el reclamo de la conexión directa a Sierra Nevada, sin mencionar que los vuelos llegarán a Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios