Empleo

Air Nostrum hará un casting en Granada para tripulantes de cabina

Un avión de Air Nostrum como los que operará la línea Granada-Melilla Un avión de Air Nostrum como los que operará la línea Granada-Melilla

Un avión de Air Nostrum como los que operará la línea Granada-Melilla / Carlos Gol

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, inmersa en un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla, va a celebrar una jornada de puertas abiertas el jueves 12 de diciembre en Granada en que hará entrevistas a candidatos. Será a partir de las 10:00 horas en el hotel Meliá Granada, en la calle Ángel Ganivet.

Dentro de la gira que realiza por diversas localidades para tomar contacto con posibles candidatos, responsables de la compañía asistirán el jueves de la semana próxima a esta jornada de puertas abiertas, en la que se ofrecerá a los interesados "una visión interna de la compañía y de las características del trabajo en ella".

Los interesados en asistir a los procesos de selección deberán introducir previamente su curriculum vitae en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas y acudir a la entrevista sin esperar invitación.

Air Nostrum cubre en la actualidad las rutas de Granada con la capital de España y también con Melilla.

El otro casting de Emirates, el día 9 

La aerolínea Emirates, con sede en Dubái, visitará también durante este mes de diciembre Granada para llevar a cabo cuatro jornadas de puertas abiertas para la contratación de nuevos tripulantes de cabina

Para poder ser considerado en el proceso es necesario tener como mínimo 21 años en el momento de aplicar y tener un alcance con el brazo de 212 centímetros estando de puntillas, entre otros.

La aerolínea está buscando mujeres y hombres para ocupar los nuevos puestos que se han creado en vista del continuo crecimiento de la compañía, que incluye la reciente incorporación de nuevas rutas en su red de destinos, así como aviones adicionales.

La selección tendrá lugar en Granada el 9 de diciembre en el NH Collection Victoria. Emirates ofrece a los tripulantes de cabina un paquete en el que se incluyen beneficios como ingresos libres de impuestos, alojamiento compartido y gratuito de alto nivel en Dubái, transporte gratuito desde y hacia el trabajo, cobertura médica y dental, así como descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios