Granada

Alhama inicia una campaña de tapas por 50 céntimos

Aprovechando la llegada de la primavera la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Comarca de Alhama (ACECAT) ha organizado la primera edición de Abril tapas mil, una original iniciativa cuyo objetivo es dar a conocer a alhameños y visitantes lo mejor de la gastronomía y enología local a precios simbólicos: 50 céntimos de euro por consumición. "La mejor calidad a precio inmejorable", resume el presidente de ACECAT, Juan Antonio Castillo.

En esta campaña, que comenzó el 21 de abril y quedurará hasta el 21 de junio, están participando 20 establecimientos y 7 distribuidoras. La promoción se hará mediante la compra de un ticket que contiene 10 consumiciones de vino Aranzada, cerveza más tapa o café, al precio de 5 euros. La Bodega alhameña Aranzada es una de las distribuidoras que ha repartido su vino de promoción de forma gratuita entre todos los establecimientos participantes y ha ofrecido una visita guiada a su bodega para todo aquel que lo desee incluyendo una cata de vino.

El presidente de ACECAT, Juan Antonio Castillo, junto con la delegada de Turismo, Comercio y Deporte de Granada, Sandra García, y el alcalde de Alhama, Francisco Escobedo, fueron los encargados de llevar a cabo la presentación oficial de la campaña en Alhama. El presidente de ACECAT destacó que "los objetivos de esta iniciativa son incentivar el consumo en los establecimientos locales, promocionar el municipio como destino turístico atractivo durante la campaña, dar a conocer la variedad y calidad de los bares, restaurantes y cafeterías de Alhama, así como conseguir que los clientes roten entre los diferentes establecimientos, conociendo aquellos que no han visitado nunca".

Por su parte, la delegada Sandra García valoró la acción que ha emprendido la asociación y sus anteriores iniciativas, las cuales demuestran el gran interés que tiene por reactivar el comercio en la zona ayudando a fomentar el turismo y atraer al visitante para que disfrute de Alhama en su conjunto. Los establecimientos participantes en los que podrás comprar tu ticket son: Asador Restaurante El Pato Loco, Mesón Restaurante Diego, Mesón Restaurante Raya, Bar Ochoa, Bar el Churrero, Café 25, Restaurante El Ventorro o El Brasero, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios