Granada

Andalucía Management premia a Grupo Lo Monaco

  • El encuentro para directivos y empresarios en la comunidad autónoma celebra una nueva edición el 12 de noviembre en Málaga

Ser el máximo representante de una empresa, dirigir equipos humanos de trabajo, crear redes laborales y que todo funcione a la perfección y resulte exitoso para una compañía, es la labor de muchos de los directivos y empreasrios andaluces, que por sexto año consecutivo compartirán ideas y experencias sobre las novedades en el mundo de los negocios, en el Andalucía Management 2015. La cita tendrá lugar el próximo 12 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Este encuentro anual que reúne a una muestra representativa del panorama empresarial de Andalucía, es un foro de debate plural, que promueve el diálogo de la mano de expertos que aportarán su punto de vista sobre asuntos de actualidad empresarial.

En esta edición, la temática de las ponencias estarán enfocadas a los aspectos más innovadores de la estrategia empresarial -transformación digital, adaptación al nuevo consumidor o la humanización como forma para mejorar la competitividad- que serán impartidas por expertos de talla internacional como el managing director de Cato Pertners, Andy Stalman; el catedrático de Economía Aplicada, José María O´Kean; el director general de NH Hoteles para España, Portugal y Andorra, Hugo Rovira; la vicepresidenta de UNICEF y CEO de ING entre 2010 y 2013, Carina Szpilka. Como broche y última ponencia, un toque entretenido y diferente de la mano del actor, cómico y empresario, Mago More.

Durante la celebración del encuentro se entregarán los Premios Andalucía Management 2015. Este año, la empresa granadina Grupo Lo Monaco recogerá su galardón en la categoría de Responsabilidad Social Empresarial, por su compromiso con la calidad y la atención personalizada a cada cliente. No menos destacado es su compromiso e implicación con la sociedad granadina, mediante donaciones, patrocinios y colaboraciones con distintos colectivos sociales, culturales, deportivos, educativos y empresariales, como ha destacado el jurado.

Industrias Sombrereras Españolas y COVAP también han sido premiadas en las categorías de Empresa Familiar y Desarrollo Empresarial, respectivamente. Estos galardones destacna los diferentes aspectos empresariales que son importantes para la competitividad del tejido empresarial andaluz y español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios