Año y medio de prisión por irse sin pagar de dos hoteles de Almuñécar
En total, el acusado dejó a deber más de 2.000 euros en tres establecimientos
El Juzgado de lo Penal 1 de Motril ha condenado a un año y medio de prisión por un delito continuado de estafa a un vecino de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) que se marchó de dos hoteles de Almuñécar sin pagar la factura de su estancia.
Según la sentencia, los hechos se remontan al 9 de julio de 2004, cuando el acusado, A.R.R., se hospedó en el hotel Almuñécar Playa con la intención de no abonar el precio de la estancia, que se prolongó hasta el día 13 de ese mes, periodo en el que disfrutó de varios servicios que contrató.
El ahora condenado logró incluso que el hotel le adelantara 950 euros con la excusa de que había extraviado la tarjeta de crédito. El importe de la factura final ascendió a 1.418 euros, que el acusado dejó sin pagar cuando se marchó del establecimiento hotelero.
Además, ese mismo día se dirigió a una gasolinera cercana, donde repostó gasolina por importe de 37 euros, y se marchó igualmente sin pagar el dinero.
A continuación, según consta en la sentencia, se dirigió a un hotel de la Herradura, ubicado también en el término municipal de Almuñécar, con el mismo fin. En este establecimiento llegó a disfrutar de la estancia y de diferentes servicios entre los días 13 y 19 de julio de ese mismo año, lo que se tradujo en una factura de 560 euros que tampoco abonó.
La sentencia condena a A.R.R. a un año y medio de prisión y a pagar el importe de las facturas que dejó pendientes en los dos hoteles de Almuñécar.
No hay comentarios