El diputado provincial del PP de Granada y portavoz local del PP en el Ayuntamiento de Armilla, Antonio Ayllón, resultó elegido ayer elegido presidente local del PP de Armilla en el congreso local de la formación, en el que estuvo arropado por dirigentes del PP andaluz, de la dirección provincial del PP granadino y numerosos cargos públicos populares. Según informó el Partido Popular en un comunicado, Ayllón resultó elegido presidente con el 100% de los votos de los afiliados armilleros presentes en el congreso local.
Ayllón señaló en su intervención que "se debe continuar por el camino de la honestidad, las manos limpias y la decencia, calificativos que en la historia democrática de Armilla tienen mucho sentido". No obstante, el dirigente del PP anunció que está trabajando en una "alternativa de gobierno" que sea "honesta, creíble y dé servicio al ciudadano", que se enfrente a la opción actual de gobierno "oscura, mentirosa y manipuladora", que mantiene a un alcalde socialista "siempre bajo la sospecha de la justicia".
Por su parte, el presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, declaró durante su intervención que "no es fácil ser militante del PP en Armilla", por lo que agradeció el trabajo de los militantes armilleros y del equipo que liderará a partir de ahora la dirección local del PP de Armilla. Por ello, apoyó a sus militantes explicando que "no estáis solos, tenéis el apoyo de la dirección provincial y de la dirección regional para todo lo que necesitéis".
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios