Granada

El doctor Antonio Valverde Mariscal, nombrado nuevo director médico de Vithas Granada

  • La trayectoria del Dr. Valverde ha estado ligada a la gestión sanitaria, tanto en la sanidad pública como en la privada

El Dr. Antonio Valverde Mariscal, nombrado nuevo director médico de Vithas Granada

El Dr. Antonio Valverde Mariscal, nombrado nuevo director médico de Vithas Granada / G. H.

Vithas Granada incorpora al doctor Antonio Valverde Mariscal como nuevo director médico con el objetivo de seguir reforzando su oferta asistencial en la provincia. El Dr. Valverde, granadino, licenciado por la Universidad de Granada, es intensivista y está especializado en enfermedades infecciosas en cuidados intensivos.

Con motivo de su incorporación a Vithas, el Dr. Valverde ha afirmado que “es una gran responsabilidad que asumo con mucha ilusión y ganas de aportar todo mi esfuerzo y experiencia. Sentir el respaldo de una organización seria, potente y en plena expansión como es Vithas, y formar parte del grupo en Granada es un privilegio y a la vez un reto profesional y personal”.

La trayectoria del Dr. Valverde ha estado ligada a la gestión sanitaria, tanto en la sanidad pública, como en la privada, habiéndola compatibilizado con el ejercicio de la especialidad de medicina intensiva. Desde 2016 hasta su incorporación a Vithas ha ejercido como facultativo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de las Nieves.

Entre los años 1998 y 2016, ha desempeñado diferentes puestos de gestión entre los que destaca la dirección médica, o la dirección de gestión clínica de cuidados críticos y urgencias en el Hospital San Cecilio de Granada.

El Dr. Valverde llega a Vithas en un momento en el que el grupo está experimentando un importante crecimiento a nivel nacional y en el que desde la dirección general corporativa se ha puesto especialmente el acento en trabajar en pro de la mejor experiencia paciente posible. Por ese motivo, el Dr. Valverde tiene como objetivos  “mantener lo ya alcanzado y avanzar en los nuevos planes, lo que siempre supone una labor estimulante. El epicentro de mi trabajo está ocupado por el paciente, la calidad con la que prestamos servicios y en la seguridad de nuestros procesos. Sin olvidar que son los profesionales los que lo hacen posible, a través de su formación, dedicación y participación activa en el hospital. Así mismo me gustaría impulsar la docencia e investigación, en un centro con vocación universitaria y además en una ciudad como Granada tan vinculada a su Universidad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios