Granada

Aparece muerto entre basura en su casa de Casería Montijo

  • La víctima pidió auxilio pero fue hallado ya cadáver

Un hombre de 37 años fue encontrado muerto a última hora de la mañana de ayer en su vivienda de Casería de Montijo. Según informaron fuentes de la Policía Local de la capital granadina, que encontró el cadáver, la vivienda de la víctima, situada en el número 3 del Pasaje de Teba en el mencionado barrio de la capital, se encontraba repleto de basura, desperdicios y enseres acumulados, por lo que se cree que el fallecido estaba aquejado del conocido como síndrome de Diógenes, que lleva a los que lo padecen a acumular desperdicios, produciendo graves problemas de salubridad.

Los hechos ocurrieron en torno a las 13.00 horas. Fue, según explicó un portavoz del cuerpo municipal de seguridad, la propia víctima quien dio aviso a los servicios de emergencia, que cuando llegaron al lugar lo encontraron sin vida. Hasta la zona se desplazó en un primer momento una unidad del 061, acompañado de una patrulla de la Policía Local.

Cuando los agentes penetraron en el interior de la vivienda descubrieron la situación y pusieron en aviso a la autoridad judicial.

Según la mencionada fuente se procedió a los trámites para el levantamiento del cadáver, que se prolongó durante más de una hora en el lugar del suceso.

Por el momento no se ha procedido a la retirada de la totalidad de la basura de la vivienda, aunque serán los servicios sociales los encargados de estudiar las condiciones de vida de este hombre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios