Apedrean dos autobuses del transporte urbano en la zona Norte de la capital
Sucesos
Los vehículos fueron apedreados a su paso por la calle Joaquina Eguaras y en la avenida del centro comercial Kinépolis, sin que el conductor ni ninguno de los pasajeros resultara herido.
Dos autobuses del servicio urbano de transportes fueron apedreados ayer a distintas horas cuando circulaban por la zona Norte de la capital granadina sin que el conductor ni ninguno de los pasajeros resultara herido, ha informado hoy a Efe la Policía Local de Granada.
El primer ataque se produjo sobre las 16.30 horas contra un coche de la línea 3 a su paso por la calle Joaquina Eguaras y provocó la rotura de una de las lunas del vehículo tras recibir el impacto de la piedra mientras que el segundo tuvo lugar a las 18.30 horas en la avenida del centro comercial Kinépolis con el mismo resultado.
Los agentes investigan las circunstancias en las que se produjeron ambos hechos ya que sospechan que los autores del ataque son un grupo de jóvenes residentes en este barrio conflictivo de la capital.
Por otra parte, tres ciudadanos extranjeros fueron multados ayer por hacer pintadas en uno de los muros interiores de la Plaza Santa Isabel de la Real, en el barrio del Albaicín.
Los jóvenes, a los que se le intervinieron casi una veintena de botes de pintura en aerosol, fueron sorprendidos cuando efectuaban diversos grafitos en una de las fachadas del recinto interior del convento.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Aguasvira