Apoyo financiero a las empresas cooperativas del sector agrario
Caja Rural da un nuevo impulso al tejido agrario apostando por la innovación y la competitividad
El presidente de Caja Rural de Granada, Antonio León, y el de Cooperativas Agro-alimentarias de Granada, Fulgencio Torres, han renovado el convenio de colaboración por el que ambas entidades contribuyen al desarrollo del cooperativismo agrario en la provincia de Granada.
Antonio León destacó el compromiso que la entidad granadina mantiene con las empresas cooperativas debido, precisamente, al carácter de cooperativa de crédito de la entidad y el interés en impulsar la competitividad y modernización de nuestras empresas. Por otro lado, el presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de Granada, Fulgencio Torres, acompañado por el director general, Gustavo Ródenas, valoró el apoyo de esta entidad al sector agrario, y en particular, a las cooperativas, que se concreta en el impulso de proyectos y acciones de desarrollo para las cooperativas agroalimentarias asociadas a la Federación.
El convenio suscrito entre Caja Rural y Cooperativas Agroalimentarias facilitará el desarrollo de programas de docencia, I+D+i y el estímulo de actividades empresariales generadoras de riqueza y empleo. Dentro de este amplio espectro de objetivos del acuerdo, se fomentará el desarrollo de técnicas de cultivo, riego, sanidad, seguridad alimentaria y comercialización de las empresas cooperativas.
También te puede interesar
Lo último
Monticello
Víctor J. Vázquez
Lo que mueve un cuerpo
EDITORIAL
La financiación, campo de batalla política
Quousque tandem
Luis Chacón
El peligroso hastío