Sucesos

Apuñalado un hombre por la espalda en el barrio del Zaidín de Granada

Lugar del apuñalamiento en el Zaidín

Lugar del apuñalamiento en el Zaidín / José Velasco / PS

Un hombre ha sido apuñalado por la espalda poco antes de este mediodía en el barrio granadino del Zaidín sin que hayan trascendido más datos. La víctima, de 27 años, ha sido trasladada a un hospital cercano al lugar de los hechos donde se encuentra en estado crítico, según fuentes policiales.

Las primeras investigaciones hablan de varios autores que están siendo buscados por la Policía Local de Granada. Los hechos han sucedido sobre las 11:55 horas en la calle Santa Adela, junto al antiguo solar de la Rober y cerca del estadio de Los Cármenes.

Una de las unidades de policía de barrio que este mismo lunes se ponían en marcha ha sido alertada por un vecino del Zaidín informando que en la calle Santa Adela había una persona tirada en el suelo sangrando, explica la Policía Local de Granada en un comunicado.

La unidad se ha desplazado urgentemente al lugar indicado, observando una gran aglomeración de personas en torno a un joven de 27 años tumbado en el suelo con una herida sangrante en la espalda, explica el Cuerpo.

Mientras que el herido estaba siendo atendido por efectivos de emergencias sanitarias del 061, que ya se encontraba en el lugar, la dotación de Policía Local se ha encargado de realizar las primeras diligencias para el esclarecimiento de los hechos, tomando manifestación a testigos presenciales que han informado que el apuñalamiento se ha producido en el rellano de la vivienda del herido y que el autor ha sido un vecino del  mismo inmueble, que se ha dado a la fuga corriendo.

Según las primeras investigaciones, de las que se ha hecho cargo la Policía Nacional, la agresión estuvo originada en una "discusión vecinal" que fue a más, y sin que hayan trascendido los motivos de la misma.

De momento la Policía busca al autor o autores del apuñalamiento. La Policía Nacional no puede confirmar todavía si los tiene localizados o identificados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios