Navidad 2021

Los taxistas de Armilla pasean a los mayores por la localidad y por la capital granadina para ver el alumbrado de Navidad

  • Una iniciativa del colectivo del taxi de Armilla los días 29 y 30 de diciembre

Los taxistas de Armilla pasearán a los mayores para ver el alumbrado de Navidad.

Los taxistas de Armilla pasearán a los mayores para ver el alumbrado de Navidad. / G. H.

Los mayores de Armilla podrán contemplar el alumbrado especial de estas fechas navideñas de la localidad y de la capital granadina gracias a la iniciativa del colectivo de taxistas de Armilla que de forma desinteresada llevarán en sus vehículos a unas 40 personas mayores que viven solos y son atendidos por los Servicios Sociales de la localidad.

La actividad se lleva a cabo con la coordinación de las concejalías de Mayores, Servicios Sociales y de Policía Local, Movilidad y Protección Civil que junto a los taxistas hacen posible este paseo. 

Se trata de llevar la ilusión en estas fechas tan señaladas al colectivo de mayores que tanto están padeciendo por la Covid-19.

Un paseo el día 29 que sale de la Plaza del Ayuntamiento a las seis de la tarde y que durante la jornada llevará a más de 20 personas en diez taxis por las calles de la localidad.

Gracias a estos paseos en taxi las personas mayores disfrutarán de la Navidad con total seguridad.  Los taxis estarán previamente desinfectados para dar seguridad a los mayores. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios