Arrestados los presuntos autores de seis robos en cortijos y naves
Los dos fueron sorprendidos con la furgoneta llena de objetos presuntamente sustraídos
La Guardia Civil detuvo a dos ciudadanos rumanos como presuntos autores de seis delitos de robo en cortijos, naves agrícolas y casetas de aperos de la demarcación de la Benemérita de Santa Fe.
Los dos detenidos son dos jóvenes de 19 y 20 años que actualmente tienen su domicilio en un cortijo abandonado en Santa Fe, a los que se les sorprendió cuando transportaban en su furgoneta una gran cantidad de objetos presuntamente procedentes de robo.
La Guardia Civil ya sospechaba de los dos detenidos, ya que el vehículo que conducían en el momento de la detención había sido visto por numerosos testigos en los lugares en los que luego fueron denunciados varios delitos de robo con fuerza en las cosas.
Posteriormente, tras registrar el cortijo en el que vivían los detenidos, la Guardia Civil ha recuperado más objetos procedentes de robo, entre los que se encontran un tractor, una motocicleta y un ciclomotor. Estos vehículos habían sido desguazados para facilitar su salida del país y una vez en el lugar de destino proceder a su montaje y su venta. Los objetos identificados por sus dueños han permitido atribuir a los detenidos hasta el momento seis robos.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada