Granada

Arrestan a un vecino Dúrcal por guardar siete armas sin licencia

  • El detenido guardaba en su domicilio cuatro pistolas de duelo y una de llave, entre otras.

Las armas que guardaba el hombre en su casa. Las armas que guardaba el hombre en su casa.

Las armas que guardaba el hombre en su casa. / G. H.

Un hombre de 65 años, vecino de Dúrcal fue detenido por la Guardia Civil por tener en su casa siete armas cortas de las denominadas de colección, para las que no tenía licencia y documentación. El vecino de Dúrcal fue arrestado por agentes del Instituto Armado como supuesto autor de un delito de tenencia ilícita de armas. Un ciudadano alertó a agentes de la Guardia Civil sobre la posible existencia en el domicilio del detenido de varias pistolas, de las que posiblemente carecía de documentación como finalmente se demostró

Tras comprobar que esta persona carecía de licencia de armas, una patrulla del Instituto Armado se personó en su domicilio, al que permitió el acceso de forma voluntaria a los agentes.

El detenido entregó siete armas cortas y una petaca de pólvora, y manifestó que carecía de la correspondiente documentación.

Examinadas las armas entregadas por la Guardia Civil, se identificaron entre ellas cuatro pistolas de las denominadas de duelo, un revolver de avancarga, una pistola de llave, una pistola sistema Lefaucheux y una petaca de pólvora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios