Granada

La Asociación de Canteras pone en marcha los nuevos servicios de su portal web

  • La nueva web se enmarca en el proyecto Asocianet de la Confederación de Empresarios

La treintena de empresas que forman parte de la Asociación de Canteras de Granada (Acangra) cuenta desde ayer con una nueva herramienta que hará algo más fácil su trabajo. El presidente de Acangra, Manuel Rodríguez, presentó ayer a sus asociados el nuevo portal web de la organización, con el que pretenden que las empresas de las canteras de Granada "sigan mejorando". ¿Cómo? Pues incluyendo en un mismo sitio web, por ejemplo, "toda la legislación aplicable o toda la información sobre los sistemas de calidad", indicó Rodríguez. Además, el portal permite a cada asociado disponer de una cuenta de correo propia, conocer las últimas noticias relacionadas con el sector de las canteras, participar en una encuesta sobre el Plan de Desarrollo Sostenible o consultar los últimos convenios sindicales que afectan a los asociados.

La elaboración del nuevo portal web de la Asociación de Canteras de Granada tuvo lugar en la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), que es la organización que ha hecho posible la puesta en marcha de este nuevo portal web.

La renovación de la página interactiva de Acangra, que corre a cargo de la empresa Serco Consultores, está enmarcada en el proyecto Asocianet promovido por la Confederación Granadina de Empresarios, que pretende dotar de un portal web a cada una de las asociaciones que forman parte de la patronal empresarial.

Hasta el momento, según informaron fuentes de la CGE, más de 15 asociaciones empresariales de la provincia se han adherido al proyecto, patrocinado por CajaGranada y Aenor. La Asociación de Empresarios de Juncaril, la Federación de Comercio, la Asociación de Empresarios del Altiplano, Asaja, la Asociación Lojeña de Comercio e Industria o la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical (Aecost) son algunas de ellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios