Contenido patrocinado

Posibles fichajes de invierno del Atlético de Madrid

Posibles fichajes de invierno del Atlético de Madrid Posibles fichajes de invierno del Atlético de Madrid

Posibles fichajes de invierno del Atlético de Madrid

El mercado de fichajes de invierno vive sus días de mayor expectativa. Así, equipos como el Atlético Madrid buscan corregir el rumbo para asegurarse un lugar en las siguientes eliminatorias. Aunque en el caso del equipo madrileño, no se esperan demasiados cambios, pues afortunadamente los rojiblancos se posicionan en el segundo lugar de la liga.

Así, tal como se puede ver en este sitio, el equipo de Simeone debe su racha ganadora a una defensa implacable. A la vez que hacen gala de un cohesionado equipo de futbolistas de alto nivel, atacantes rápidos y una notable capacidad tanto de replegarse como para desarrollar estrategias.

Por esta razón, la afición no prevé que el mercado de invierno resulte demasiado movido para el Atlético Madrid. No obstante, la eminente salida de algunos de sus miembros obliga al equipo madrileño a renovar sus filas.

En este sentido, el Atleti debe ser selectivo a fin de que las nuevas incorporaciones le permitan mantenerse en la pelea por los tres títulos del año. Así como, alcanzar al equipo barcelonés que ostenta el primer lugar dentro de la liga.

Estos y otros movimientos son determinantes de cara a los diferentes torneos que se vivirán en el marco del fútbol europeo. Además, representan una estupenda oportunidad para usar códigos promocionales como 1xbet. En cualquier caso, será necesario esperar hasta el último día del mes para conocer los cambios realizados en el equipo del Metropolitano. Aunque es posible hacerse una idea de la plantilla final, conociendo las opciones estudiadas hasta ahora por el club.

Christian Oliva

Uno de los objetivos del Atlético de Madrid de cara a los fichajes de invierno es el mediocentro uruguayo Christian Oliva. Con apenas 22 años de edad, este se ha convertido en uno de los jugadores más prometedores del fútbol latinoamericano.

Sin embargo, los colchoneros no son el único equipo interesado en el mediocampista. Pues, de acuerdo con la prensa, otros clubes procedentes de Italia e Inglaterra han manifestado su agrado por Oliva.

La atención recibida por el actual jugador del Nacional de Montevideo, está más que justificada. Su corta trayectoria ha dejado en evidencia su gran potencial, liderazgo y dominio del balón.

Entre algunas de sus cualidades destacan sus capacidades en la ofensiva, así como en el remate fuera del área. No en vano ha logrado ganarse en poco tiempo, el respeto de la selección nacional y de toda su afición.

Nikola Milenkovic

El central serbio de la Fiorentina forma parte de la lista de posibles fichajes de invierno del Atlético de Madrid. La razón de ello es, además de las habilidades del jugador, la posible salida de uno de sus defensas más destacados obliga a a reforzar dicha línea.

Así, ante este escenario Diego Simeone se ha interesado por Milenkovic, de 21 años, para complementar su defensa. Con esto los rojiblancos mantendrían el equilibrio en su fortalecido equipo, continuando así, con el buen ritmo durante la segunda mitad de la temporada.

En relación a Milenkovic, este se encuentra valorado en 50 millones de euros, destaca por su buena actuación como defensa central. Además, este jugador de 1,95 metros de altura, también logra un buen desempeño como lateral derecho.

Alvaro Morata

El delantero español juega actualmente para el Chelsea, sin embargo esto podría cambiar en poco tiempo. Pues, de acuerdo con lo reseñado por los medios el equipo inglés busca su salida.

Esto después de que por octava vez consecutiva, bien sea por lesión o decisión técnica, Morata quedará fuera de una convocatoria. En esta ocasión, en el encuentro ante el Newcastle.

En cuanto a los números del jugador, este ha conseguido para el equipo de Sarri 21 goles en 60 partidos desde el 2017. Nueve de estos tantos obtenidos entre la Premier League, Champions League y Football Association Challenge Cup de la temporada actual.

Números nada despreciables, que han llevado a Morata a ser pretendido no sólo por el Atlético Madrid. Pues, también han mostrado su respectivo interés el Sevilla FC, así como el equipo de Valverde. No obstante, el club londinense debe conseguir un reemplazo antes de dejarlo ir. Así, en los próximos días, se definirá el destino del futbolista de origen madrileño.

Posibles bajas del del Atlético de Madrid

Ya lo ha señalado desde el club, para poder fichar es preciso que salgan jugadores del equipo. Esta es posiblemente la motivación principal de los fichajes a realizar por el Atlético Madrid durante este invierno. Pues, como ya se ha señalado antes, los rojiblancos cuentan con una plantilla sólida de jugadores.

En este sentido, la salida que más preocupa a Simeone es la de Lucas Hernández. Esta podría darse de mano del Bayern de Múnich, que ha puesto la vista en el defensa del Atlético. Esto podría hacerse realidad durante el fichaje de enero o posteriormente en verano, al final de la temporada. No obstante, nada ha sido confirmado por ninguno de los dos equipos.

Otros jugadores que podrían abandonar el Atlético Madrid, durante los fichajes de invierno son Kalinic y Gelson. Estos jugadores son pretendidos por el Mónaco, equipo que atraviesa una mala racha en esta temporada. Con esto el club entrenado por Thierry Henry, espera corregir su rumbo y mejorar sus probabilidades.

Por su parte, el lateral izquierdo Filipe Luís podría ser fichado por la Juventus. Aunque dado que el brasileño quedaría libre en el mes de junio, es posible que el equipo de Turín decida esperar.