Granada

Atropellada una mujer cuando iba a coger el bus en la Caleta

  • La rueda le pasó por encima de la pierna lo que le causó una hemorragia y varias fracturas

Una mujer de 67 años, de iniciales R. M., fue ayer atropellada por un autobús urbano de la línea número 9 cuando se disponía a montarse en el vehículo. La mujer iba corriendo para coger el autobús pero el conductor del vehículo no la vio y la atropelló con la rueda trasera. El suceso ocurrió en torno a las 20.30 horas en la parada situada en La Caleta.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron de inmediato miembros de la Policía Local y del 061 que comprobaron que el autobús había destrozado la pierna de la mujer que presentaba una fuerte hemorragia y una fractura múltiple cuando fue atendida. La gravedad de las heridas hizo que los efectivos del 061 se la llevaran de inmediato al Hospital de Traumatología.

El cambio provisional de los pasos de peatones en la zona mientras se acometen las obras de la Avenida de la Constitución obliga a los transeúntes a rodear la avenida para llegar a la parada de la Caleta, lo que hace que muchos peatones crucen sin mirar y corriendo para coger el autobús.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios