Awa Center imprime colores vivos en el mar
Playa Granada cuenta desde este verano con un aliciente más para acercarse a la Costa. Además de tomar el sol, disfrutar de un cóctel en un chiringuito, darse un refrescante baño en el mar o ver las puestas de sol, desde el pasado mes de junio se encuentra allí Awa Center, una escuela de deportes acuáticos, donde los amantes de este tipo de actividades han encontrado un perfecto lugar en el que reunirse.
Curiosamente, una población costera de más de 60.000 habitantes, la segunda más importante de la provincia, no contaba hasta ahora con un servicio así, muy importante a la hora de poner en órbita las playas de la ciudad de Motril. De esta forma, se amplía la oferta turística de la localidad y, simplemente, con los colores de las velas que imprimen en el mar los aficionados a estos deportes, dan otra vista al litoral, en el que no se puede negar que se están dando pasos hacía adelante.
El responsable de esta escuela, José Tiernes destaca la buena acogida que ha tenido este negocio en el litoral motrileño a la altura del puentecillo. "Es algo pionero en la Costa Tropical y, por tanto, novedoso, pero ya en estos meses hemos ido aficionando a la gente, para que cuenten con un aliciente más para venir a la playa".
Esta buena acogida, en las cuatro disciplinas que se ofertan en la escuela (kitesurf, windsurf, padlesurf, y kayak) está haciendo que Tiernes, que también tiene otra escuela en Roquetas de Mar y una tienda en la que venden una selección de las mejores marcas del mercado, piense en que la escuela permanezca abierta no sólo los meses estivales, sino todo el año. En cada modalidad los cursos constan de distintos niveles, desde clases básicas hasta intermedias y avanzadas, que también constan de más o menos horas con las que completar la formación deseada y no hay límite de edad.
No hay comentarios