Granada

Awwwards cuenta con el talento de un granadino

El granadino Gonzalo Pérez ha sido seleccionado para formar parte del jurado de Awwwards.com, "un proyecto web de referencia internacional en el mundo de internet", según explica Pérez. El objetivo de estos galardones es premiar "el talento y el esfuerzo de los mejores desarrolladores, diseñadores y agencias o estudios dedicados a realizar proyectos on line", apunta el granadino, que trabaja como desarrollador web para su marca Lausive.com .

"Es muy gratificante que el equipo de Awwwards se haya fijado en mí para este cometido" ya que "este año han sido premiados proyectos de Google, Adobe, Microsoft o Big Spaceship", por lo que dice sentir "una gran responsabilidad e intentaré llevarlo con el máximo criterio y solvencia posible".

Sobre la particularidad de ser el primer granadino que participa como jurado en este certamen digital, asevera que "ya lo dijo García Lorca refiriéndose a nuestra hermosa ciudad se desprecia todo lo que se ignora". En este sentido "considero que en Granada tenemos talento y creatividad como para no ser ignorados. Espero que esto sirva de escaparate al mundo y que las empresas puedan descubrir los grandes profesionales que existen en Granada."

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios