Sociedad

Ayax, el rapero de Granada a punto de debutar en el cine, voluntario en comedores sociales

Ayax, el rapero de Granada a punto de debutar en el cine, voluntario en comedores sociales Ayax, el rapero de Granada a punto de debutar en el cine,  voluntario en comedores sociales

Ayax, el rapero de Granada a punto de debutar en el cine, voluntario en comedores sociales

El rapero granadino Ayax ha sido uno de los nombres propios de esta semana en Granada por dos motivos bien diferentes, pero ambos positivos. Por un lado, el gemelo de Prok (el otro rapero que lleva años en la cima de la escena nacional) ha anunciado su colaboración con un comedor social de Granada como voluntario para ayudar durante la pandemia y además estos días se ha hecho el público el tráiler de Hasta el cielo, la película de Daniel Calparsoro en la que debuta como actor.

A través de su Instagram, el rapero del Albaicín daba a conocer su participación en el Comedor Social Hogar Corazón de María, en el centro de la capital granadina en la calle Colegios. Según comentaba el propio Ayax, un rapero que junto a su hermano ha participado en varias polémicas, su madre en su día también necesitó la ayuda de Cruz Roja para llevar la economía familiar adelante e invitaba a formar parte de las comunidades solidarias en esta pandeia.

Ayax, uno de los nombres de referencia en el rap nacional, hacía un llamamiento para colaborar en los comedores de lunes a sábado (de 16:00 a 20:00 horas) y mostraba su foto con la mascarilla en su primer día como voluntario en un comedor.

Una publicación que ha arrasado en redes sociales, con los fans del músico granadino deshaciéndose en elogios con él por su faceta más solidaria.

Igualmente, el nombre de Ayax está de actualidad esta semana porque está mucho más cerca su estreno en la gran pantalla con a película de Hasta el cielo, de Daniel Calparsoro, en la que hace un cameo como actor. Hace unos días se estrenó el tráiler.

El rapero del Albaicín participa en la nueva película del director catalán protagonizada por Miguel Herrán, Carolina Yuste y Luis Tosar.

El filme de Calparsoro, del que ya se conocen las primeras imágenes con un Ayax más protagonista de lo que parecía en principio, será distribuido en cines por Universal Pictures International Spain con estreno el 28 de agosto de este año.

El del Albaicín compartirá pantalla con otros raperos que también hacen de secundarios como Dollar Selmouni, Jarfaiter, Ramseys, Carlytos Vela y Rukeli; y actores de reconocido prestigio como Miguel Herrán (Goya 2016 a mejor actor revelación por A cambio de nada), Carolina Yuste (Goya 2019 a la mejor actriz de reparto por Carmen y Lola), Asia Ortega (Tu hijo) y el infatigable Luis Tosar (ahora en cartelera con Intemperie; y ganador de 3 Premios Goya). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios