Granada

Ayudas para que Comercial Moreno retome su actividad tras el incendio

  • La Junta asesorará a la empresa a través de Andalucía Emprende para relanzar la compañía

Los hierros de la nave se retorcieron por el efecto de las llamas. Los hierros de la nave se retorcieron por el efecto de las llamas.

Los hierros de la nave se retorcieron por el efecto de las llamas. / g. h.

El delegado de Economía, Juan José Martín Arcos, junto a la alcaldesa de Caniles, Isabel Mesas,

comprobaron el pasado fin de semana in situ los daños del incendio registrado en la empresa industrial Comercial Moreno el pasado mes de febrero. Posteriormente mantuvieron una reunión con el propietario, Joaquín Moreno, quien planteó la posibilidad de poder acceder a alguna de las líneas de ayudas de la Junta para relanzar la actividad que actualmente se desarrolla en otra nave.

Según Martín Arcos, "lo que hemos visto en el interior de las naves es indescriptible y da una idea de la magnitud del fuego. Los daños todavía no han sido cuantificados, pero estamos hablando de una gran inversión, porque además de afectar a estructuras de hierro, las llamas arrasaron con todo el material almacenado".

Isabel Mesas confió en que Comercial Moreno quiere y desea relanzar el negocio. Entre las líneas de ayuda planteadas a la Agencia IDEA, se contemplan aquellas específicas relacionadas con las nuevas tecnologías, el marketing digital y el comercio electrónico, para lo cual 'Comercial Moreno' contaría con el apoyo de Andalucía Emprende.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios