Granada

El Ayuntamiento oferta 7 cursos con prácticas a personas desempleadas

  • El plazo de inscripción está abierto hasta el 1 de agosto en los centros de formación y empleo

El Ayuntamiento de Granada abrió el pasado 18 de julio el plazo de inscripción para los siete cursos formativos para personas desempleadas con compromiso de contratación por parte de las empresas donde harán prácticas.

Se trata de siete cursos integrados dentro del plan de Formación Incentivada para el Empleo con diez plazas cada uno y que permitirán a los participantes adquirir conocimientos teóricos y prácticas en profesiones tales como la hostelería, informática o la docencia. Así, los cursos ofertados son servicios básicos de restaurante bar; limpieza de superficies y mobiliario; cajero; instalaciones eléctricas en edificios; reponedor; desarrollo de aplicaciones con tecnologías web y docencia de la FPE.

Cada taller tiene una duración de 200 horas en las que los participantes alternarán formación teórica con prácticas del puesto de trabajo en empresas granadinas. Los interesados pueden presentar hasta el 1 de agosto las inscripciones en los Centros Municipales de Formación y Empleo, en la sede de la Concejalía de Educación, Consumo y Empleo, o en las oficinas desconcentradas de información y en el registro del Ayuntamiento de Granada.

La informacióny la solicitud pueden consultarse en la web del área de Empleo del Ayuntamiento empleo.granada.org.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios