Municipal

El Ayuntamiento mejora las pistas polideportivas de Cruz de Lagos

  • Se han renovado las ocho canastas y vallado la zona de petanca

El Ayuntamiento mejora las pistas polideportivas de Cruz de Lagos El Ayuntamiento mejora las pistas polideportivas de Cruz de Lagos

El Ayuntamiento mejora las pistas polideportivas de Cruz de Lagos

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada ha informado de las actuaciones realizadas para la mejora de las pistas polideportivas de Cruz de Lagos. Así, se ha procedido a la instalación de una valla para separar la zona de petanca del resto de la instalación en la que se encuentran las pistas polideportivas.

Además, se han colocado nuevas las ocho canastas de baloncesto que tiene este recinto municipal.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas, señaló que “con estas mejoras atendemos por una parte la demanda de los vecinos de la zona y también la del Club Deportivo de Petanca Cruz de Lagos, que es el que utiliza las instalaciones de petanca. Esta entidad deportiva cuenta con más de treinta petanqueros que juegan a diario en Cruz de Lagos y que, además, participan en la liga provincial de petaca”.

El club de petanca, que se mostró muy satisfecho por la colocación de la valla, también ha realizado algunas acciones para mejorar las condiciones de juego en esta instalación, que dispone de once pistas de petanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios