Laboral

El Ayuntamiento pagará las horas nocturnas y jornadas festivas a los funcionarios

  • No supondrá una subida efectiva del sueldo pero sí un reconocimiento salarial

El área de Personal lo hará público en breve El área de Personal lo hará público en breve

El área de Personal lo hará público en breve

Comentarios 1

El Ayuntamiento de Granada pagará las horas nocturnas y jornadas festivas de sus funcionarios, según ha informado la sección sindical municipal de UGT, que ha votado a favor de la propuesta en la Mesa General de Negociación.

Según ha informado UGT en una nota de prensa, el logro será definitivo cuando se haga público por el área municipal de Personal, lo cual está previsto que sea en breve. Gracias a esta negociación, fruto del convenio actual, se verán beneficiados trabajadores de Deportes, Palacios, Medio Ambiente, Policía Local, Bomberos y aquellos que trabajan fuera de la jornada normal de oficina.

"Se trata de un nuevo logro" al que se han sumado los sindicatos independientes de Policía de Andalucía y de Policía Local de Granada, ambos presentes en la Mesa de Funcionarios, ha agregado UGT.

"Aunque no suponga una subida de sueldo como tal, sí es un reconocimiento salarial a aquellos que trabajan de manera efectiva esas jornadas", han señalado desde UGT, que sigue viendo necesaria una revisión de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios