Granada

BNI Innova lanza una nueva forma de negocio en Granada

  • Más de 200 empresas granadinas acuden al primer encuentro de 'networking' en la capital

Un total de 280 empresarios granadinos asisten al lanzamiento del primer grupo de BNI Innova en Granada, la red de empresas más grande del mundo. La presentación de este grupo formado por un total de 30 empresarios granadinos sirvió para dar a conocer a las 250 empresas asistentes, su estructura de trabajo y la actividad empresarial de cada uno de ellos, con el objetivo de poder incrementar el número de referencias entre miembros e invitados y así poder conseguir posibles nuevos clientes.

Los 30 empresarios que componen el grupo BNI en Granada realizarán todos los miércoles a las 6:45 horas de la mañana reuniones con el fin de llevar a cabo networking basadas en la filosofía de BNI, que les conduce al incremento de sus clientes y facturación.

Así se implanta BNI en la provincia, con el objetivo de aceptar, previa presentación de candidatura y entrevista de acceso, a 900 miembros en un periodo de 5 a 10 años, y crear grupos repartidos por toda la provincia.

Los miembros de esta red consiguen nuevos clientes, aprenden técnicas de marketing por recomendación y networking, comparten ideas y contactos y realizan formación sobre cómo generar más negocio para sus empresas con este sistema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios