Granada

El Banco de Alimentos consigue más de 120.000 kilos de comida

  • Agradece la colaboración en la gran recogida de estos días

El Banco de Alimentos de Granada quiso agradecer ayer a todos los participantes en la operación Gran Recogida de Alimentos llevada a cabo los días 30 de noviembre y 1 de diciembre por el éxito conseguido. En la provincia se establecieron más de 170 puntos de recogida de alimentos tanto en la capital como en el resto de municipios, atendidos por voluntarios que dedicaron con la mejor disposición posible su tiempo a esta actividad. "Gracias a ellos", destacan desde el Banco de Alimentos, "se han podido salvar todas las dificultades en una operación logística sin precedentes superando ampliamente la meta inicial de 120.000 kilos de alimentos recogidos".

"Hay que hacer especial mención a todas las empresas de distribución de alimentos, organismos oficiales, empresas, colegios y comercios que nos han dado todas las facilidades del mundo para la instalación de los puntos de recogida, con un sentimiento social encomiable", aclara la organización.

En los próximos días, una vez clasificados los alimentos recibidos, procederán a su distribución conforme a los planes previstos ya que "vamos a poder atender durante una temporada el hambre de proximidad que afecta a una gran parte de nuestros vecinos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios