Granada

Bankia abre en Granada una oficina privada para sus clientes con rentas altas

  • Será la tercera en Andalucía dedicada exclusivamente al asesoramiento de sus grandes cuentas

Bankia reforzará su red de oficinas de banca privada con la apertura de una sucursal de esta especialidad en Granada. Será la tercera de Andalucía dedicada a la gestión de patrimonios y el asesoramiento integral para sus clientes de alta renta. Esta nueva oficina se ubicará en la calle Cristo de San Agustín número 14, muy cerca de Gran Vía.

La entidad fusionada con Banco Mare Nostrum (BMN), el grupo en el que se integraba CajaGranada, destacó en un comunicado la puesta en marcha de la nueva oficina de banca privada en la ciudad que también alberga la sede institucional del banco en Andalucía "para dar servicio a los clientes de toda la provincia".

La sucursal contará con especialistas en gestión de patrimonio y asesoramiento fiscal

Se trata de la tercera oficina de Bankia Banca Privada de Andalucía que ofrece el modelo especializado a los clientes procedentes de BMN que se encuadren en este segmento de negocio y se ha integrado en las quince repartidas por todo el territorio nacional.

"Queremos ofrecer un servicio integral de asesoramiento y gestión del patrimonio en línea con las necesidades de cada cliente", explicaba ayer la directora de Bankia Banca Privada, Marta Alonso, que detallaba que este segmento de la entidad tiene como pilares la calidad del servicio, el asesoramiento y la transformación de las carteras adecuándose al perfil y las necesidades de cada uno de sus clientes.

Para ello, Bankia Banca Privada contará en esta oficina con gestores de patrimonio altamente cualificados. "El gestor de patrimonios es el núcleo de la relación de la entidad con el cliente, quien se apoya en un grupo de especialistas para prestar un servicio de máxima calidad", comenta Alonso. Entre los servicios que prestará esta nueva sucursal están el asesoramiento financiero, fiscal, emisión de productos propios y diseñados a medida o las inversiones alternativas.

Así, se buscarán los productos más adecuados para cada cliente en función de su perfil de riesgo y se le ofrecerá asesoramiento fiscal y de inversiones personalizado, además de realizar un seguimiento constante de las posiciones. La entidad bancaria finalizó 2017 con un patrimonio gestionado superior a los 5.600 millones de euros en el segmento de banca privada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios