Bere Casillas lleva su estilo a las fiestas de Ogíjares
Sin papeles ni guiones. Bere Casillas se subió anoche al escenario del recinto ferial de Ogíjares para ofrecer a sus paisanos un pregón de fiestas "desde el corazón". Este reconocido sastre y empresario de éxito fue el encargado de inaugurar con su discurso las Fiestas Populares en honor al Santísimo Cristo de la Expiración, que comenzaron por la mañana con el tradicional desayuno de chocolate con churros para los mayores del municipio.
El diseñador de moda masculina fue conciso en sus palabras y, tras agradecer el apoyo de su familia, Bere Casillas resaltó las fortalezas de Ogíjares y mencionó las debilidades. "Ogíjares tiene un lugar envidiable, enclavado en una zona privilegiada, pero hace falta enchufarle modernidad para convertir al municipio en una plaza donde sea un puntazo vivir y donde trabajar sea un lujo", comentó el empresario. Y el pregonero sabe de lo que habla, puesto que su lanzamiento como sastre en el ámbito nacional e internacional comenzó por su inmersión en las redes sociales hace un par de años, convirtiéndose en un experto del marketing 2.0., hasta el punto de ofrecer conferencias en universidades españolas y compartir sala con otros grandes como Ferran Adriá.
Su experiencia personal le concede el derecho a aconsejar en estos tiempos de crisis. "Nos encontramos en la época del marrón y hay que entenderla como una oportunidad para avanzar y adaptarnos a los nuevas circunstancias", aseguró el sastre. Como cierre de su intervención, Bere Casillas realizó un guiño a la población que le ha visto crecer y se comprometió a que a partir de ahora será "el sastre de Ogíjares", para llevar el nombre del municipio por toda Europa y América.
Tras el pregonero, se eligió a la reina de las Fiestas, y también al Míster. Y entre misses anduvo el juego, ya que la presentadora del evento fue Reina de Ogíjares en 1992 y la última Miss juvenil fue la encargada de ceder su corona a su sucesora, Fátima Pérez Domínguez, de 16 años. Junto a ella, las dos Damas de Honor: Nerea Marcos Montes (12 años) y Cristina Molina Guerrero (14 años).
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Aguasvira
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía