La Bienal de Arquitectura premia al hospital militar de Granada
El proyecto de recuperación del Caminito del Rey llevado a cabo por la Diputación de Málaga y las actuaciones realizadas en los antiguos convento de Santa María de los Reyes de Sevilla y hospital militar de Granada han sido galardonados en la décima Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo.
Estos proyectos han sido premiados junto a otras cuatro iniciativas españolas: Casa Andamio (Girona), Museo de las Colecciones Reales (Madrid), Casa 1014 en Granollers (Barcelona) e Industria de Montajes Eléctricos en Don Benito (Badajoz), según informó ayer la Diputación de Málaga en un comunicado.
La Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo ha galardonado en esta décima edición, a 26 trabajos de las 194 propuestas presentadas por 22 países de todo el mundo.
El reconocimiento obtenido por el proyecto malagueño, el Caminito del Rey, se suma a la distinción que logró este proyecto en la Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo, a los premios Europa Nostra y Andalucía del Turismo 2016 en su modalidad de Buenas Prácticas, y a la Placa al Mérito Turístico en Destinos Emergentes otorgada a finales de 2015 por el Consejo de Ministros.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por el Circo Encantado
Contenido ofrecido por el Colegio de Veterinarios de Granada
Contenido ofrecido por Aguasvira