CONTENIDO PATROCINADO

Booksy, la opción más sencilla para reservar tus citas previas

Booksy, la opción más sencilla para reservar tus citas previas

Booksy, la opción más sencilla para reservar tus citas previas

Seguro que en más de una ocasión te ha ocurrido que has llamado a un establecimiento para reservar una cita, y te ha sido completamente imposible, ya sea porque estaba cerrado, porque estaban comunicando, porque no encontraste el número de teléfono… ¿Verdad?

De hecho, los datos hablan por sí solos, y es que el 40% de los clientes no es capaz de contactar con el establecimiento en la primera llamada, lo que obliga a tener que estar pendiente y probar en diferentes ocasiones, o a buscar una alternativa.

Conscientes de esta situación, Booksy trae la solución para reservar citas previas online, de una forma cómoda, sencilla, rápida y lo mejor de todo, sin esperas. ¿Te gusta la idea?

Se trata de una app móvil diseñada para reservar citas en el sector de belleza, que a día de hoy cuenta con millones de usuarios en Estados Unidos o Reino Unido entre otros países, y con más de 250.000 usuarios en España.

El funcionamiento es muy sencillo, permitiendo reservar una cita en infinidad de servicios en cuestión de segundos, sin necesidad de desplazarte, sin colas y sin esperas.

Dedicada al sector de belleza, cuenta con una gran variedad de establecimientos que ofrecen servicios de peluquería, barbería, uñas, cuidados de la piel, cejas y pestañas, masajes, maquillaje… Por lo que si quieres pedir cita en algún establecimiento de este tipo, las posibilidades que tienes disponibles son innumerables, permitiéndote reservar tu cita incluso cuando estos establecimientos ya hayan echado el cierre.

Para ello, solo tienes que elegir el servicio que deseas, indicar tu ubicación y la fecha para la que quieres el servicio. Automáticamente la app te mostrará todas las opciones que tienes disponibles, así como los horarios y el precio, y para reservar tu cita únicamente tendrás que clicar en “reservar” y confirmar tu cita. ¿Más fácil? Imposible.

De esta forma, puedes reservar tu cita de un modo mucho más rápido y eficaz, ahorrando tiempo, y con el valor añadido de que podrás descubrir nuevos servicios cerca de ti que hasta el momento desconocías.

Además, para evitar que se te olvide la cita y pierdas tu reserva, la app te enviará un recordatorio automático de la reserva, dándote también la opción de cancelar sin ningún tipo de problema, y sin tener que pasar el mal trago de tener que llamar al establecimiento para cancelar la cita.

¿Tienes un salón de belleza? Booksy puede ayudarte

Pero Booksy no solo es ventajoso para los usuarios, sino también para los propios establecimientos. Sí, y es que si tienes un salón de belleza, Booksy te permitirá aumentar tu productividad y te ayudará a ganar clientes.

Te ayuda a aumentar la productividad porque te ahorra el tiempo que tienes que dedicar a la gestión de reservas, sin tener que preocuparte por coger el teléfono, buscar en la agenda ni apuntar la reserva. Los usuarios reservarán a través de la app sin tener que contactar contigo en ningún momento, y mientras ellos reservan, tú podrás continuar trabajando sin perder ni un solo minuto.

Está demostrado que aquellos centros de belleza que trabajan con Booksy ganan alrededor de 12 horas de trabajo al cabo del año, gracias al tiempo que ahorran al no tener que encargarse de las reservas.

Y también a aumentar tu cartera de clientes, ya que al estar en Booksy podrás darte a conocer entre aquellos clientes que nunca han probado tus servicios. Es una forma de hacer publicidad de tu negocio muy sencilla y eficaz.

Medidas de seguridad COVID

Además, conscientes de la situación en la que nos encontramos, recientemente han actualizado la app de Booksy con diferentes funcionalidades adicionales muy útiles ante el COVID, que permiten a los establecimientos garantizar las máximas medidas de seguridad en todo momento, y ofrecen a los clientes una total garantía.

Entre todas ellas, destaca “Estoy Listo”, un servicio que consiste en una notificación que la app envía al cliente, únicamente cuando el proveedor de servicios ha finalizado el servicio, desinfectado el establecimiento y está totalmente preparado para atender al siguiente cliente. De este modo se garantizan que durante el servicio el cliente disfrutará de todas las medidas de seguridad necesarias.

En definitiva, Booksy es una app diseñada para facilitar la reserva de citas previas en centros de belleza, que puede presumir de ser la más descargada en Estados Unidos, de contar con más de 30.000 salones de belleza en todo el mundo y millones de reservas mensuales.