La Borraja se pone de largo en su inauguración

El restaurante celebró ayer su fiesta oficial de inauguración.

21 de abril 2012 - 01:00

Como se está poniendo de moda en esta ciudad, la Borraja celebró la noche del jueves, varios meses después de abrir sus puertas, la fiesta de inauguración oficial. Situada en pleno centro del Realejo, en la Plaza Fortuny, nace de la iniciativa de tres socios entre los que se encuentra el chef de este gastrobar, Miguel Dorado, que ya había demostrado su saber hacer en el hotel AH Granada Palace, del que fue el cocinero durante varios años.

Como rezaba un anuncio de televisión de hace unos años, "joven aunque sobradamente preparado", Dorado sirvió el jueves un catering con las especialidades de la casa a las autoridades granadinas que asistieron al puesta de largo del establecimiento.

El estilo minimalista del local -obra por el mismo interiorista que es el responsable de la decoración del Serrallo Plaza, el Forum Copas o el hotel AH Granada Palace- se vio ayer modificado por una manta de pétalos de rosa verde que dejaban constancia de que no se trataba de una noche cualquiera.

Entre los invitados al acto estuvieron Marta Nievas, diputada de Turismo; Francisca Pleguezuelos Aguilar, gerente del Milenio, la concejal del barrio, Rocío Díaz, otros concejales como Curro Ledesma, Jorge Saavedra, Juan Antonio Fuentes o Juan Francisco Gutiérrez, entre otros muchos rostros conocidos del mundo de la comunicación y de la hostelería, como Carlos Navarro.

Otro rasgo que distinguía la velada era un grupo de música en directo, pero el resto respondía a los mismos parámetros de buen hacer que siempre han distinguido a Dorado, que define su cocina con total sencillez, como "tradicional andaluza" aunque con un toque de modernidad. Como por ejemplo, una versión especial de los huevos rotos o su delicioso tartar de atún.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último